Horacio Homs, padre de Camila Homs, habló de la denuncia penal contra Rodrigo de Paul y su participación en el Mundial – GENTE Online
 

Horacio Homs, padre de Camila Homs, habló de la denuncia penal contra Rodrigo de Paul

En una entrevista con "Intrusos" abordó el tema, analizó el rol de padre del futbolista y habló de la conversación que mantuvo con él ayer.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de la versión que indicaba que Horacio Homs iba a arremeter contra Rodrigo de Paul con una demanda penal “por hechos graves”, el padre de la modelo aclaró la situación en medio de una semana que parece indicar que había un acuerdo económico entre ambas partes.

No se nos pasaría hacer una demanda penal para dejarlo afuera de este certamen que es tan importante. Va a jugar el Mundial y la va a romper como lo viene haciendo hasta ahora”, sentenció el sindicalista cuando fue consultado por la denuncia.

“Se van a poner de acuerdo. Emocionalmente tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial. Tiene que bajar la exposición. Tanto Camila como Rodrigo piensan que se la saben todas”, argumentó.

“Estuve hablando ayer con él sobre cosas muy puntuales, pero esta todo muy bien. Es una cosa que pasó porque estaba enojado yo. Esta solucionando el tema con Rodrigo. Lo único que va a hacer (Camila) es asegurarle el futuro a sus hijos”, manifestó.

Horacio Homs habló del mal momento de Camila Homs y la entrevista de Rodrigo de Paul

Camila Homs y Rodrigo de Paul.
Camila Homs y Rodrigo de Paul.

“A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, pero son cosas que pasan y no tengo dudas de que va a salir adelante. Camila estaba muy enamorada de Rodrigo y fue un golpe terrible cuando él tomó la decisión de separarse”, auguró cuando se refirió a la nueva vida de su hija.

Y luego, se metió de lleno en la entrevista que le hicieron el jueves al futbolista en “América Noticias Mediodía” al afirmar que le sorprendió verlo hablando públicamente de su relación con Tini Stoessel.

“Hay que comprenderlo a él: es un muy buen chico que está solo en Europa y creo que hay que ponerse en lugar de él. Tuvo muchas cosas emocionales como la Selección, la fama… muchas cosas de repente que lo desbordaron demasiado”, dijo.

Cuando le preguntaron si cree que las relaciones se cruzaron, fue categórico: “No sé de fechas. Ese tema preciso no lo hablé porque ella no está bien y no me gusta meterme en cosas que no le hacen bien a ella”.

Cómo es Rodrigo de Paul como papá

Camila Homs y Rodrigo de Paul.
Camila Homs y Rodrigo de Paul.

Después de mostrarse abierto y valorar la figura del ex de su hija, Homs también habló de cómo es De Paul como papá y sorprendió: “Está presente. Es un excelente padre, pero está a la distancia”.

Horacio Homs habló del nuevo novio de Camila Homs

“Lo vi dos veces, parece una persona correcta”, se limitó a comentar sobre Charly Benvenuto, el hombre que conquistó a la joven.

Y dio algunos detalles de la historia de amor: “Se conocieron en mayo, principios de junio. Es del barrio en donde vivimos nosotros. Parece buena persona y espero no equivocarme”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig