Horacio Homs habló de la charla que tuvo ayer con Rodrigo de Paul, ex de Camila Homs – GENTE Online
 

Horacio Homs habló de la charla que tuvo ayer con Rodrigo de Paul, ex de Camila Homs

El hombre se refirió a la recomendación que le hizo al futbolista de cara al Mundial de Qatar 2022.
Entretenimiento
Entretenimiento

“Se van a poner de acuerdo”, fue el augurio que lanzó este lunes Horacio Homs en “Intrusos” al hablar de la batalla judicial que mantienen Rodrigo de Paul y Camila Homs, su hija.  

“Estuve hablando ayer con él sobre cosas muy puntuales, pero esta todo muy bien. Es una cosa que pasó porque estaba enojado yo. Esta solucionando el tema con Rodrigo. Lo único que va a hacer (Camila) es asegurarle el futuro a sus hijos”, manifestó el hombre al hablar escuetamente del diálogo que mantuvo con el futbolista este domingo.

El sindicalista dijo que el jugador de la Selección Argentina “emocionalmente tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial” y manifestó que “tiene que bajar la exposición” en los medios. 

“Tanto Camila como Rodrigo piensan que se la saben todas”, reveló al decir que el da consejos aunque no se lo tiene en cuenta por esos motivos.

Horacio Homs sobre entrevista de Rodrigo de Paul en “América Noticias”

“Me sorprendió. Hay que comprenderlo a él: es un muy buen chico que está solo en Europa y creo que hay que ponerse en lugar de él. Tuvo muchas cosas emocionales como la Selección, la fama… muchas cosas de repente que lo desbordaron demasiado”, dijo.

Cuando le preguntaron si cree que las relaciones se cruzaron, fue categórico: “No sé de fechas. Ese tema preciso no lo hablé porque ella no está bien y no me gusta meterme en cosas que no le hacen bien a ella”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig