Hilary Duff se casa por sorpresa en una ceremonia íntima – GENTE Online
 

Hilary Duff se casa por sorpresa en una ceremonia íntima

Celebrities
Celebrities

La actriz, conocida por su papel protagonista en la serie Lizzie McGuire (Disney) compartió en Instagram la primera imagen de su boda con Matthew Koma.

La sorpresiva boda de Hilary Duff, pues no había sido anunciada al contrario de su compromiso, comenzó al atardecer y la ceremonia se celebró en el interior de la casa, mientras que la cena y fiesta posterior tuvieron lugar en una carpa blanca instalada para la ocasión en el jardín trasero de la mansión.

La pareja se había comprometido en mayo; así lo anunció la famosa en una publicación de Instagram en la que junto a la foto del anillo escribió: “Me pidió que fuera su esposa”. La pareja, con interrupciones, comenzó en 2017. 

Creo que tenés historia y un pasado con alguien y amor, y solo porque no funciona la primera vez, la segunda vez, siempre y cuando no haya demasiado daño, siempre puede funcionar de nuevo”, dijo Hilary en el programa de entrevistas The Talk durante su tercera oportunidad con Matthew Koma.

https://www.instagram.com/p/B6ZxiBiJ4_R/?utm_source=ig_web_copy_link

El vestido de novia lo reveló en el mismo post en el que sorprendió a sus seguidores con su enlace y después dio más detalles en un video para la revista Vogue que también compartió en redes. El look nupcial “es limpio y simple”, “Me siento muy cómoda y es lo que quería”, explicó la novia del vestido en el que destacan la capa que sale de unas grandes hombreras.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig