Hernán Lirio no pudo ocultar su emoción al volver a la tierra que lo vio crecer – GENTE Online
 

Hernán Lirio no pudo ocultar su emoción al volver a la tierra que lo vio crecer

El conductor viajó esta semana por trabajo a la provincia de Córdoba y de paso visitó a su mamá y los lugares donde supo corretear en su niñez y adolescencia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hernán Lirio viajó esta semana a la provincia de Córdoba a entrevistar a algunos artistas y aprovechó el viaje para visitar a su mamá y recorrer los lugares a donde iba cuando era chico junto a su familia y amigos.

En su cuenta de Instagram, emocionado, posteó un álbum de fotos disfrutando del río San Antonio, muy cerca de Villa Carlos Paz, donde pasó varias vacaciones de su vida. 

“Volví al lugar en donde pasé muchos veranos en mi infancia y adolescencia. ¡Qué lindos recuerdos y qué linda provincia es mi querida Córdoba!.

En un video también recordó que en el lugar en donde estaba pasó varios veranos con Mariana, su novia de la adolescencia. 

Como si la emoción fuese poca, también recibió la noticia de que “La Yoli”, quien lo crió cuando su mamá falleció, luego de esperar su turno recibió la vacuna de COVID-19.

“Para algunos puede parecer una pavada, pero muchos viejitos hace un año que no salen ni a la esquina. Hoy la Yoli recibió la primera dosis de su vacuna de COVID-19. Emocionado”.

Anteriormente, Hernán expresó en las redes su preocupación por la salud de su mamá, Yoli, contando que tiene 70 años y que está enferma de EPOC, sumándose a las críticas de Oscar Ruggeri cuando dijo que no puede ser que intendentes de 40 años estén vacunados y su madre no. 

cid:03C85ACB-C493-434E-98D2-E93F490D9A7B-L0-001

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig