Hernan Drago reveló que fue seleccionado para interpretar al superhéroe más famoso de Hollywood – GENTE Online
 

Hernan Drago reveló que fue seleccionado para interpretar al superhéroe más famoso de Hollywood

El modelo contó una inesperada anécdota de un momento en el que pudo ser actor de Hollywood y qué pasó con esa oportunidad.

En una nueva edición de TBT con GENTE, compartimos la vida y los recuerdos de Hernán Drago que marcaron su historia y lo llevaron a donde está hoy. El modelo compartió con todos los seguidores de nuestra revista una anécdota inédita.

Entre las fotos que eligió para mostrar, en una de ellas estaba con su hijo mayor, Luka -que hoy tiene 18 años- y ambos estaban disfrazados como Superman.

“En aquel momento era la etapa que yo tenía miedo que deje de pensar que era su ídolo. Y yo le dije que era Superman, y él se fue con esa información al colegio”, contó Drago.

Hernán Drago en un nuevo TBT con Gente.

Y esta anécdota fue el pie para otra que, hasta ahora, había sido totalmente inédita. “Años después hicieron un casting para actuar como Superman en una de las películas y yo mandé fotos por una agencia y quedé preseleccionado entre miles”, comentó.

Drago fue el único argentino que quedó seleccionado para viajar a Estados Unidos y continuar con el proceso de audiciones hace 20 años para ser un posible Superman.

“Pero nunca me presenté a la próxima etapa. En el mejor de los casos que yo quedase elegido, mi sueño no era triunfar como actor de Hollywood, yo no aspiro a eso, así que ni me presenté, y así quedamos y nunca supe qué hubiese pasado de eso”, recordó Drago y sorprendió a todos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig