Héctor Vidal Rivas, el histórico asesor de imagen de Mirtha, criticó el look de Juana: “A veces sale vestida de señora mayor” – GENTE Online
 

Héctor Vidal Rivas, el histórico asesor de imagen de Mirtha, criticó el look de Juana: “A veces sale vestida de señora mayor”

El legendario productor de desfiles y asesor de vestuario de la diva apuntó a los estilismos que luce la actriz en las "mesazas", todos diseños exclusivos del prestigioso couturier Gino Bogani. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Héctor Vidal Rivas, reconocido productor de desfiles e histórico asesor de imagen de Mirtha Legrand desde hace 45 años, fue entrevistado por La Nación, medio en el que repasó su historia de vida, reveló cómo es trabajar con la reina de los almuerzos y compartió una polémica opinión sobre los looks de Juana Viale.

Vidal Rivas enumeró a sus diseñadores favoritos y los destacó especialmente por no copiar tendencias: "Te pueden gustar o no, pero Benito Fernández, Verónica de la Canal, Marcelo Senra, Claudio Cosano o Gabriel Lage tienen su propia impronta. Hay creadores nuevos como Gustavo Pucheta y Jorge Rey que son excelentes".

Sin embargo, su comentario no fue del todo inocente, ya que descartó de cuajo a quien viste a la heredera de Mirtha: el prestigioso couturier Gino Bogani.

Tras la enfática omisión del responsable del vestuario de Juana, llegó su opinión sobre el desempeño y estilismos de la actriz al frente de los históricos ciclos de su abuela.

"Me gusta, la veo siempre, es una auténtica Juana", opinó. Pero enseguida se despachó sobre el vestuario que luce cada fin de semana y por el que suele ser Tendencia en las redes.

Juana Viale, por Gino Bogani

"No siempre me gusta, pero tiene un estilo, se jugó por un diseñador…", comenzó diciendo Vidal Rivas en relación al trabajo de Bogani. Y luego dilapidó los diseños creados para Juana: "Lo que observo es que a veces sale vestida de señora mayor o muy tapada en lugar de ser más Juana. Está vestida por el número uno de Argentina, que es Gino Bogani".

Claro que aunque criticó sus outfits, se guardó otros halagos para el diseñador, bajando el tono de sus dichos: "Él pone la vida vistiéndola y que, en esta etapa de su vida, Gino tenga a una figura como ella es un gran regalo".

Mirtha, secundada por Héctor Vidal Rivas, su histórico asesor de imagen

Héctor Vidal Rivas: cómo es trabajar con la diva de los almuerzos y sus claves a la hora de vestirla

En la citada entrevista brindada a La Nación, Vidal Rivas también contó si suele discutir con Mirtha. "No, muy pocas veces. Una sola vez me enojé mucho, pero fue hace muchísimos años. Fue en Mar del Plata, ella estaba haciendo el programa en el Hotel Provincial, pero nunca contaría por qué fue", explicó, siempre fiel a la diva.

"Con Mirtha tenemos una relación increíble, somos familia. A veces son las dos de la mañana y estamos whatsappeando. Mirtha maneja el WhatsApp como nadie, es una maravilla", agregó.

Respecto a cómo es vestirla, Vidal Rivas aseguró: "Yo ya sé lo que a ella le gusta y jamás le propondría algo que no vaya con ella. Además, Mirtha tiene un sentido de la estética muy grande y eso facilita todo. Es la elegancia en persona. En estos 45 años, creo que debe haber usado sólo tres veces un diseñador de afuera. Siempre trabajé con creadores argentinos que ella hizo muy famosos".

Para finalizar, el asesor contó qué tipo de outfits Mirtha no se pondría nunca: "Algunos colores como el bordó o el verde botella".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig