¿Hay Élite para rato? Cuando muchos creían que se acercaba el final, responsables de la serie aseguraron que puede haber varias temporadas más – GENTE Online
 

¿Hay Élite para rato? Cuando muchos creían que se acercaba el final, responsables de la serie aseguraron que puede haber varias temporadas más

A una semana del estreno de la quinta entrega de la serie española, los seguidores comenzaron a preocuparse por un supuesto cierre en el libreto pero uno de sus creadores logró desmentir todo.
Entretenimiento
Entretenimiento

El pasado 8 de abril volvió a la pantalla de Netflix, la serie Élite con su quinta temporada, de hecho, el éxito de la historia viene siendo tan grande que ya se aseguró una sexta entrega en la plataforma de streaming. Pero, como todo lo que sube, tiende a bajar, los fans comenzaron a instalar algunos fuertes rumores sobre la posibilidad de la quinta entrega que acaba de ver la luz hace una semana sea la última de la historia.

Por eso, Jaime Vaca, el co-guionista de la serie, expresó que: “No vemos el final por ahora. En nuestra cabeza nunca escribimos como para la última temporada. De hecho, la cuarta temporada fue como un campo de pruebas, porque ahí demostramos que ‘Élite’ podía estar más allá de los personajes y que la serie se sostenía”.

Esto lógicamente hizo que llegue el alivio para los fans, quienes ya se encontraban totalmente resignados pensando en que iban a ver las últimas horas e historias de sus personajes favoritos, definitivamente la palabra de Jaime Vaca vino a traer tranquilidad y dejar en claro que queda mucho más Élite por delante. Así que a disfrutar de esta quinta temporada llena de sorpresas y a esperar por la sexta y quien sabe si por muchas más...

¿Quiénes son los nuevos personajes de 'Élite 5'?

Por el momento, la actriz argentina Valentina Zenere (qLas chicas del cable y Soy Luna) es la gran sorpresa en la serie y por otro lado, el actor brasileño André Lamoglia. Zenere interpreta a Isadora, heredera de los reyes de la noche ibicenca, y Lamoglia es Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo.

Más allá de lo que implican los personajes, es claro que se intenta motivar el latin power tan característico de la serie Élite, que había quedado algo cojo tras la salida de Danna Paola (Lucrecia) y de Jorge López (Valerio).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig