¿Hay amor? Zaira Nara y Facundo Pieres estarían a punto de confirmar su romance – GENTE Online
 

¿Hay amor? Zaira Nara y Facundo Pieres estarían a punto de confirmar su romance

Después de su separación a Zaira Nara se la vio en varias ocasiones acompañada de el polista.
Entretenimiento
Entretenimiento

No paran de crecer los rumores de que Zaira Nara y el polista Facundo Pieres mantienen un romance desde hace algunas semanas. Y cuando parecían frenar los rumores, se los vio a ambos en el recital de Coldplay en el estadio de River.  Y para agregarle drama a la situación, en "Socios del Espectáculo" revelaron que Paula Chaves y Zaira Nara se pelearon por Pieres: "Esto arranca hace tiempo, en marzo, cuando acá dimos la primicia de que Zaira se escribía con el polista Facundo Pieres, ex de su amiga Paula Chaves. Cuando él le habla, lo primero que hace Zaira es contarle a Pau y a Jakob". 

Zaira Nara está separada

"La señora Zaira Nara y Facundo están mas juntos que nunca, y van a blanquear su romance después del abierto de polo el 1 de diciembre" dijo Yanina Latorre, panelista de LAM como primicia. "Ella duerme muchas noches en el club de campo de el, nadie le hace guardia porque es muy lejos, y la vieron entrar varias noches muy tarde a su casa" agregó.

En abril, Yanina Latorre había anticipado que Zaira Nara y Facundo Pieres estaban juntos y habían sido vistos en un asado en Miami, pero como el círculo de los polistas es conocido por lo reservado y cerrado de todos, nadie dijo nada. Ahora que Zaira está soltera y que ya pasaron casi 11 meses desde que Facundo se separó de su esposa, con pequeños, "Socios del Espectáculo" afirmó que Paula Chaves está descontenta con la noticia de que su amiga y su ex están teniendo un romance.

La fecha del comienzo del romance es incierta

Zaira Nara lleva varios meses separada de Jakob

"Paula siente que ya era una realidad antes y que estaban juntos antes", afirmó el presentador. "La verdad es que sí, me rompe las pelotas, me molesta que estés con un ex mío", dijo Paula Chaves sobre Zaira Nara y su romance con Facundo Pieres, según el programa.

"Si bien el ex marido de Zaira ya tenia la noticia de que ambos estaban juntos, actualmente no esconde su descontento de que sigan juntos y estén por confirmar" aseguró Latorre.  Según Yanina, la relación arrancó en medio de una de las crisis matrimoniales de Zaira con Von Plessen y fue el detonante para el divorcio De hecho, se supo que a raíz de todo esto, Jakob le había puesto micrófonos a su pareja.

“Duraron tres meses. El polista vive en Argentina pero viaja mucho. Él estaba recién separado, tiene hijos. Su ex mujer estalló cuando pasó todo esto. Así como me enteré yo, lo hizo todo el mundo. Y todos los vieron porque hay fotos", dijo la angelita. Y agregó: "Cuando se entera el marido aparece la crisis. Era todo raro, ella sin el anillo, la fotito. En un momento ellos se separan y ella sigue con el vínculo con el polista. El marido, que está muy enamorada de ella, decide reconquistarla".

"Ella lo deja al polista y empiezan a recomponer. Él hizo todo lo imposible para reconquistarla, lo dio todo. Empezaron a estar juntos. Y él no puede perdonarla. Lo intentó pero no pudo. La remaron un montón, ella no lo vio nunca más al polista. Fue él quien le pidió que comunique la separación", reveló. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig