Harry y Meghan no formarán parte de la quinta temporada de ‘The Crown’ por esta razón – GENTE Online
 

Harry y Meghan no formarán parte de la quinta temporada de 'The Crown' por esta razón

Peter Morgan, habló sobre lo interesante que sería llevar lo ocurrido con la actriz y el nieto de la reina Isabel II a la ficción, pero esto no fue suficiente para que se animara a realizar esta parte de historia de la realeza británica.

Luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, tuvieran la entrevista con Oprah Winfrey, varios fans se preguntaron cómo The Crown contaría su historia en la serie.

Lo cierto, es que Peter Morgan, guionista de la premiada producción de Netflix , habló sobre lo interesante que sería llevar lo ocurrido con la actriz y el nieto de la reina Isabel II a la ficción, pero esto no fue suficiente para que se animara a realizar esta parte de historia de la realeza británica.

“Yo les deseo toda la felicidad del mundo, pero me siento mucho más cómodo escribiendo sobre cosas que sucedieron hace al menos 20 años”, dijo Morgan.

“Meghan y Harry están en medio de su viaje y no sé cuál es su viaje ni cómo terminará”, indicó, a la vez que explicó que no sabe en que momento de la trama pondría al príncipe Andrew, el tercer hijo de Isabel y Felipe. Esto justo coincide con los tres miembros más polémicos de la familia de la monarca.

Las temporadas 5 y 6 van desde los 90 a los principios del 2000, lo que implica que mostrarán algunos de los momentos más dramáticos de la familia real, pasando por matrimonios fallidos, la trágica muerte de la Princesa Diana en 1997 (aunque no se sabe si será en la 5 o la 6) y, posiblemente, la muerte de la muerte de la Princesa Margaret.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig