Harry y Meghan contaron cómo se las arreglaron para mantener su romance en secreto cuando empezaron a salir: "Nos vimos en un supermercado de Londres" – GENTE Online
 

Harry y Meghan contaron cómo se las arreglaron para mantener su romance en secreto cuando empezaron a salir

El hijo de Lady Di reveló cómo fueron los encuentros secretos con la madre de Archie y cómo se las ingeniaban para "mantenernos de incógnito". 

El príncipe Harry y Meghan Harry revelaron cómo fue la difícil tarea de mantener en secreto su relación cuando empezaron a salir. En una entrevista en Armchair Expert, el podcast de Dax Shepard, el duque de Sussex contó en detalle cómo él y su esposa se las ingeniaron para que su vínculo no trascendiera.

"La primera vez que Meghan y yo nos reunimos para que ella viniera y se quedara conmigo nos encontramos en un supermercado de Londres fingiendo que no nos conocíamos", recordó Harry. "Así que nos enviamos mensajes de texto desde los pasillos. Había gente mirándome, lanzándome todas esas miradas extrañas y acercándose a saludarme", agregó.

Mientras se hacían los distraídos, el hermano de William le envió a Meghan una serie de instrucciones sobre cómo proceder y le preguntó hasta qué comprar en el mercado. "Le escribí diciéndole '¿Esto es correcto?'. Y ella dijo: 'No, quieres papel de pergamino', y le respondí 'está bien, ¿dónde encuentro papel de pergamino?'", detalló Harry.

Al rememorar la experiencia de tener que "tratar de mantenernos de incógnito", el hijo de Lady Di, que llevaba en aquella cita una gorra de béisbol, dijo que fue "lindo". "Era muy difícil no saber por dónde estaba caminando, siempre con la mirada baja. Es asombroso lo que ves, la cantidad de chicles y zapatos, sin hasta suciedad de perros. Era un lío", reveló el royal.

La pareja cambió el Reino Unido por California el año pasado, luego de anunciar sus planes de renunciar a los privilegios reales en enero de 2020. Los detalles de cómo vivieron ese renunciamiento y las verdaderas causas de su decisión se los revelaron a Oprah Winfrey en una larga entrevista. En esa oportunidad, Meghan habló sobre su lucha por mantener la salud mental y reveló que había tenido pensamientos suicidas.

Durante el mencionado podcast en el que Harry habló sobre los comienzos de la pareja, amplió lo difícil que fue para él su vida en la realeza. Y enumeró las tres veces que se sintió sin ningún tipo de ayuda: "Una, cuando era un niño y viajaba en la parte de atrás del auto con mi mamá mientras éramos perseguidos por los paparazzi, dos, cuando estuve en Afghanistan en un helicóptero, y tres, cuando tuve que acompañar a mi esposa en su depresión".

"Estos fueron los momentos que más me dolieron en mi vida", sentenció Harry. "Tenía el privilegio, la plataforma, la influencias pero no podía arreglar lo que estaba pasando", finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig