Ahora leyendo
Hailey Baldwin contó que sus padres no querían a Justin Bieber: “Antes de mi primera cita me dijeron…”

Hailey Baldwin contó que sus padres no querían a Justin Bieber: “Antes de mi primera cita me dijeron…”

Redacción Gente

En su nuevo programa, ‘The Biebers on Watch’, en Facebook, la modelo develó un pasaje de su vida en el que sus padres le impedían salir con el cantante canadiense.

El pasado 4 de mayo, Hailey Baldwin (23) y Justin Bieber (26) lanzaron en su Facebook el nuevo reality The Biebers on Watch donde muestran su día a día desde su casa en Toronto, y hacen algunas confesiones sobre su relación.

En la última entrega del programa Hailey confesó que Justin no era visto con buenos ojos ante su familia.

Si bien comenzaron a salir en 2015 su relación recién se confirmó a principios de 2016, la pareja recordó en el último episodio de su programa cómo surgió su primera cita.

Estaban en New York cuando Justin le preguntó a su ahora esposa, si quería ir a cenar sushi con él. Hailey tuvo que pedir permiso para poder salir, pero se enfrentó a la negativa de sus padres.

Su padre, el actor Alec Baldwin y su madre la diseñadora Kennya Baldwin le dejaron claro que no estaban de acuerdo.

“Llamé a mis padres para preguntarles si podía ir y me dijeron que no. Algo así como ‘no vas a salir con Justin a solas, eso nunca va a suceder”relató la joven, quien confesó que recurrió a su hermana mayor para que la ayude.

Puede interesarte

“Mi hermana mayor, Alaia, me ayudó: “Oh, sí, va a dormir en mi apartamento y todo está bien”, le dijo a mis padres. Así fuimos a cenar y no nos atraparon”, afirmó.

Luego de comer fueron a “ver un película” y se dieron su primer beso, desde esa cita ambos supieron que querían seguir juntos.

Ir Arriba