Habló Daniela, la hermana de Maxi de Gran Hermana, y opinó sobre cuándo lo afectará la salida de Juliana – GENTE Online
 

Habló Daniela, la hermana de Maxi de Gran Hermano, y opinó sobre cuánto lo afectará la salida de Juliana

En "A la barbarossa" analizaron cómo reaccionará en las próximas horas Maxi tras la salida de Juliana.
Entretenimiento
Entretenimiento

La Gala de Eliminación de anoche de Gran Hermano dejó mucha tela para cortar. Como se rumoreaba en las redes sociales, Juliana terminó saliendo y dejó un espacio en el corazón de Maxi, quien sigue en la casa, que genera incógnitas.

Ante eso, en A la Barbarrosa hablaron con Daniela, la hermana de Maxi, para conversar de cómo quedará su hermano parado en la casa ahora. La primera pregunta la hizo Analía Franchín, quien le preguntó si su hermano estaba casado. "Maxi entró al programa divorciado. Cuando él entró al programa dijo 'divorciadazo', el estaba casado", respondió Daniela.

Luego, añadió: "Juliana sí lo sabe, estuvieron hablando del casamiento, él le contó. Incluso estuvieron hablando de las fotos del casamiento. Hay una foto que fue justo de un clásico River-Boca". Por otra parte, explicó que ella ahora vive en Misiones, lejos de Córdoba y que por eso "La verdad es que no sé mucho, mucho de sus noviazgos internos no sé. Supongo que para él habrá sido un quiebre porque de hecho estuvo muy poco tiempo casado".

Al ser consultado sobre cuánto tiempo estuvieron casados, declaró: "se casaron y fueron a México, después estuvieron en Estados Unidos y ya volvieron separados y se divorciaron al año que volvieron. Así que como casados habrán estado un año y medio, dos años en tiempo de pandemia". Por otra parte, dijo que "tres años estuvieron de novios y después se casaron".

Las panelistas le preguntaron cómo va a reaccionar ahora su hermano y ella dijo "yo la verdad que no soy buena en esto porque no sé, pero lo que creo que va a pasar es que Maxi se va a convertir, por lo menos esta semana, en corazón valiente. Va a salir con escudo y espada su viceralidad a la pelea que él tiene como primer objetivo".

Por último, añadió: "yo desearía de todo corazón que lo haga de manera inteligente, que pueda enfriar esa sensación, ese sentimiento justiciero y que lo enfríe con la cabeza. Pero sí creo que vamos a ver un luchador esta semana".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig