Guillermo Francella se prepara para volver a la ficción: de qué se trata el nuevo proyecto – GENTE Online
 

Guillermo Francella se prepara para volver a la ficción: de qué se trata el nuevo proyecto

El actor regresó al ruedo y en las últimas horas se conocieron más detalles sobre su papel y rol que cumplirá en la serie de Disney para Star Plus.

Fueron meses complejos para los artistas. La pandemia, sobre todo el año pasado, dejó a muchos sin la posibilidad de trabajar. En cuanto a la actuación, si bien algunos experimentaron el streaming, otros no se adaptaron o simplemente prefirieron esperar a que todo vuelva a la normalidad.

En ese sentido, Guillermo Francella ve como todo vuelve a la normalidad en lo que respecta a su vida laboral. Hace algunas semanas terminó de filmar Granizo, una serie para Netflix que se rodó en Córdoba. Si bien  no hay fecha de estreno, Guille ya se embarcó en un nuevo proyecto.

La nueva serie que lo tendrá como protagonista será El encargado, ficción en la que se podrá en la piel de un encargado de edificio. Se trata de una nueva faceta, en un rol en el que hasta el momento no se lo ha visto.

Gastón Cocchiarale anticipó el comienzo de los ensayos de El encargado (Foto: Instagram)

Si bien aún no comenzaron a rodar, ya se filtró la primera imagen del equipo que lo acompañará. El actor Gastón Cocchiale, de gran trabajo en ATAV, publicó una foto en su cuenta de Instagran en la que hace referencia al tema. “Empezando a ensayar El encargado. En dos semanas empezaremos el rodaje de la serie. Gracias a la vida”, escribió.   

El proyecto, que según comento Gastón es de Disney para Star Plus, será dirigido por Mariano Cohn y Gastón Duprat. El resto del elenco lo conformaran Luis Brandoni, Mirta Busnelli, Martín Seefeld, Nico Francella, Benjamín Rojas, Darío Barassi, Nico Vázquez, entre otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig