Guillermo Francella habló con GENTE y contó cómo transita el coronavirus – GENTE Online
 

Guillermo Francella habló con GENTE y contó cómo transita el coronavirus

El reconocido actor contó que dio positivo el 11 de julio durante las grabaciones de "El Encargado", la nueva serie que protagoniza para Star Plus. 

Guillermo Francella contrajo coronavirus en plena grabación de la serie "El Encargado" y se encuentra bien recuperándose en su domicilio. El genial actor de 66 años habló con GENTE sobre cómo transita la enfermedad.

"Gracias a todos por la preocupación. Me encuentro bien de salud"; comenzó el intérprete contando cómo se siente y coincide con la información que circula que solo tiene síntomas leves del coronavirus como cansancio y resfrío.

A Francella le dio positivo el PCR el 11 de julio: " Hace nueve días que estoy así, fue muy leve gracias a Dios todo, estoy vacunado y eso evidentemente me protegió", respondió Francella, quién este año ya filmó Granizo, película de Marcos Carnevale.

Guillermo Francella protagonista de El engargado

El encargado es una serie que producen y dirigen los cineastas Mariano Cohn y Gastón Duprat, creadores de los films El hombre de al lado, El ciudadano ilustre y 4x4. La producción irá por la señal Star Plus, uno de los canales del mundo de Disney.

Francella será el portero de un edificio y compartirá escenas con Gabriel "Puma" Goity, Gastón Cocchiarale, y además habrán participaciones de Luis Brandoni con quien se reencontrara después de "Mi obra maestra", también de la dupla Chohn-Duprat. Dario Barassi y Dani La Chepi son los otros actores que forman parte del talento.

Las grabaciones continuarán sin Francella, pero algunas pocas escenas ya que en la mayoría participa el gran actor cuyo ultimo film fue El robo del siglo donde supero los 2 millones de espectadores y fue la última película taquillera previo a la pandemia.

El Puma Goity y otros seis compañeros de Francella dieron positivo

Francella se contagió dentro de un grupo de siete personas vinculadas al proyecto. El Puma Goity es otro de los actores que dio covid positivo. De 180 personas, siete dieron resultado positivo, es decir un porcentaje muy bajo.

Foto: Gza. Editorial Acción

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig