Guillermo Coppola apunto al medico Leopoldo Luque: "Tiene la cola sucia" – GENTE Online
 

Guillermo Coppola sobre el médico Leopoldo Luque: "Tiene la cola sucia"

El empresario y ex representante de Maradona volvió a referirse al último médico de Maradona tras las conclusiones de la Junta médica.

Diego Maradona Guillermo Coppola fueron íntimos amigos, casi hermanos. El empresario fue el manager del astro por muchos años y compartieron miles de anécdotas.

En los últimos años, Diego y Guillermo estaban distanciados pero Coppola nunca dejó de tenerlo presente. A cinco meses de la muerte del astro, el empresario habló con Implacables sobre el informe de la junta médica.

"Después de la operación de la cabeza, le dejé un mensaje a Leopoldo Luque para agradecerle que lo había operado", relató Coppola. Luego, tras la viralización de los audios donde Luque se refiere a Maradona como "el gordo se va a cagar muriendo", Guillermo cambia su actitud.

"Después cuando leí y escuché todo esto, si me lo cruzo, me cruzo de vereda. Te das cuenta que tiene la cola sucia porque yo no dije nada malo", continuó.

Guillermo Coppola y Diego Maradona

"Un abogado llama y dijo que me iban a mandar carta documento, están con la guardia alta. Yo no culpo nada y es la justicia la que está trabajando", agregó Guillermo sobre la respuesta del médico a sus declaraciones públicas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig