Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, reveló cómo la ayudó a afrontar la muerte de Blanquita – GENTE Online
 

Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, reveló cómo la ayudó a afrontar la muerte de Blanquita

El hermano menor de la modelo y conductora ha sido su gran sostén ante las adversidades de la vida. A 9 años del fallecimiento de Blanca Vicuña, el odontólogo confesó cómo ayudó a su hermana a sobrellevar el dolor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Guillermo Ardohain, además de ser el hermano de Pampita, es un gran confidente para la modelo y conductora y fue un gran tío para Blanquita Vicuña. A 9 años del fallecimiento de la pequeña, el odontólogo recordó cómo fue aquel trágico momento familiar.

Guillermo Ardohain suele mantener un bajo perfil en las redes sociales y en el medio en general. El hermano de la modelo y jurado de 'ShowMatch: La Academia' fue entrevistado por la revista ¡Hola!, en donde se sinceró sobre diversos temas relacionados a su familia. En este mismo diálogo reveló cómo ayudó a su hermana a sobrellevar la muerte de su sobrina Blanca.

"Pasamos muchas cosas difíciles juntos y siempre estuvimos ahí para darnos ese abrazo y ese empujón tan necesarios. Papá murió cuando éramos chicos y eso fue un golpazo para todos... Y ni hablar cuando pasó lo de Blanquita", expresó respecto del fallecimiento de la niña ocurrido en 2012.

Luego el odontólogo confesó "Me acuerdo que me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla. Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí", haciendo referencia al momento de la tragedia y los meses posteriores.

Cómo es la relación entre Guillermo Ardohain y Pampita

En la misma entrevista Guillermo destacó el vínculo que tiene con su hermana, a quien considera 'su mejor amiga'. "Es muy compañera, sabe escuchar, me da los mejores consejos y siempre tiene la palabra justa. También me va a decir eso que quizás yo no quiero escuchar, pero lo hace con tanto amor que te cae bien. ¡La amo! Es tan importante saber que nos tenemos" admitió sobre Pampita.

Pampita y Guillermo Ardohain.

Guillermo es el hermano menor de Pampita: Leonardo y Natalia Ardohain completan el círculo íntimo familiar de la conductora. El joven tiene 34 años y es odontólogo, especialista en prótesis, implantes y estética dental. De hecho, es el encargado de cuidar la salud dental de Pampita y sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig