Guillermina Valdés vuelve a La Academia: cuál será su rol – GENTE Online
 

Guillermina Valdés vuelve a La Academia: cuál será su rol

Marcelo Tinelli reveló que su mujer regresará como quinto jurado del certamen desde el próximo ritmo.

Guillermina Valdes reemplazó a Ángel de Brito en el jurado de La Academia durante el primer ritmo. La modelo y empresaria supo dejar su impronta y habló de astrología, se peleó con Pampita y dejó una huella al no tener filtro en las devoluciones.

Una vez que regresó Ángel, Guillermina dejó el certamen pero había quedado abierta la posibilidad de su regreso. Este lunes, Marcelo Tinelli confirmó a través de sus Stories que su mujer se suma en el próximo ritmo como quinto jurado de la competencia.

"Vuelve Guille al jurado totalmente, vuelve en el otro ritmo como quinto jurado. Se la extrañaba a Guille", anunció Marcelo tras una pregunta de sus seguidores.

Uno de los primeros cruces con sus compañeros de jurado fue porque no había sido incorporada al grupo de WhatsApp junto a Pampita, Hernán Piquin y Jimena Barón. En vivo, Guillermina pidió que la metieran: Yo no estoy en el grupo del jurado. Pensé que era porque estoy de paso. Y Caro dice 'no, porque le va a contar todo al jefe'", dijo la empresaria.

Pampita la cruzó en ese momento: "Nunca me imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños. Y además se lo dijo a nuestro jefe, en vivo. Ella dice ‘me están prejuzgando, no soy buchona’, y se lo está diciendo en vivo al jefe y ‘no me meten en el chat’. Yo sugerí un montón de opciones, desde ‘hacemos un chat paralelo’, dijo que no. ‘Te invitamos a comer’, no, ella quería estar en el chat nuestro. Y si alguien quiere tanto algo, hay que dárselo. El embarazo me tiene en un estado tan divino que no me reconozco”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig