Guillermina Valdés se diferenció de sus compañeros de jurado de ShowMatch con un contundente gesto – GENTE Online
 

Guillermina Valdés se diferenció de sus compañeros de jurado de ShowMatch con un contundente gesto

Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana que la esposa de Marcelo Tinelli fue invitada pero que ya tenía otro compromiso.
Entretenimiento
Entretenimiento

La Academia de Showmatch (eltrece) está llegando a su fin. Tras varios meses de competencia, el ciclo está próximo a terminar. El jurado se juntó a celebrar el fin de ciclo y sorprendió la ausencia de Guillermina Valdés en la cena. Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana (eltrece) qué fue lo que pasó.

Las angelitas debatieron sobre el tema y le preguntaron a Ángel por qué no habían invitado a la muejr de Marcelo Tinelli. “Medio feo que no la hayan invitado….”, expresó Maite Peñoñori.

Ángel De Brito explicó por qué no estaba: “Guillermina no quiso venir, pero la invitamos”. “Jimena le preguntó en persona si quería ir a comer, porque estuvimos toda la tarde juntos. Dijo que cenaba con los hijos, que tenía comida familiar, detalló el conductor.

Ah, fue invitada entonces…”, manifestó Pía Shaw. Y Ángel agregó: “Igual, se quejó porque nada le viene bien. Ella se queja de todo. Dijo que arreglamos a último momento y que nunca le decimos nada”.

El marido de Pampita había adelantado acá en LAM que iban a ir a visitarlo, tal vez se sintió ofendida”, remarcó Pía, pero Ángel ironizó: “¿Querés que frene el programa y la llame? Ayer surgió el tema y, cuando la vimos en persona, la invitamos…”. “En ese sentido, cenar con los hijos puede cenar todos los días”, opinó Cinthia Fernández.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig