Guillermina Valdés reveló qué prejuicios tenía de Marcelo Tinelli antes de estar con él – GENTE Online
 

Guillermina Valdés reveló qué prejuicios tenía de Marcelo Tinelli antes de estar con él

La modelo y panelista confesó que tenía muchos prejuicios sobre su pareja antes de comenzar a salir y conocerlo realmente.

Guillermina Valdés fue entrevistada en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), el programa que conduce Ángel de Brito y habló sobre los prejuicios que tenía sobre su actual pareja, Marcelo Tinelli, cuando comenzó a salir con él.

"Tenía muchos prejuicios, estaba llena de preconceptos. Porque se habla mucho de él y a veces son cosas muy fuertes, y yo cargaba con todo eso", comenzó contando la modelo.

En un primer momento, Guillermina rechazó la posibilidad de comenzar a salir con Marcelo, pero luego se encontraron y al conocerlo cambiaron las ideas previas que tenía sobre el conductor.

Guillermina Valdés habló en LAM sobre su relación con Tinelli.

"Lo empecé a conocer y descubrí una persona hermosa, es súper generoso, es bueno. No quiero llenarme la boca, y si estoy con él es porque lo elijo", continuó.

Y concluyó: "Fue una gran lección y un aprendizaje de entender que no era como yo pensaba, tuve la oportunidad de conocerlo y entendí que no era así".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig