Guillermina Valdés mostró el nuevo look de Dante: igualito a Sebastián Ortega – GENTE Online
 

Guillermina Valdés mostró el nuevo look de Dante: igualito a Sebastián Ortega

La jurado de La Academia compartió un posteo en Instagram con el nuevo corte de cabello de su hijo mayor.

Guillermina Valdés compartió desde su cuenta de Instagram una historia en la que mostró el nuevo look de Dante (20), su hijo mayor, fruto de su relación con Sebastián Ortega.

La jurado de La Academia está más que orgullosa del adolescente que hace poco fue noticia por ser visto trabajando de mozo en Palermo, algo impensado para un hijo de una familia acomodada, y es por eso que publicó una foto del joven posando al lado de su perrito.

En la historia que compartió la actual pareja de Marcelo Tinelli se puede ver que el joven se rapó el cabello, luciendo muy distinto a cómo lo venía haciendo.

Guillermina y Sebastián Ortega fueron pareja durante 14 años y son padres de Dante, Paloma y Helena. Y sin dudas el hijo mayor de ambos tiene todos los genes del clan Ortega.

Sebastian Ortega.

Dante es músico y modelo, pero hace unos días fue visto trabajando de mozo en Palermo. En las imágenes que se vitalizaron en las redes se lo ve con barbijo y campera negra limpiando una mesa.

En diciembre del año pasado el joven había debutado en las pasarelas modelando la colección que lanzaba en ese momento Benito Fernández, una línea de ropa sin género.

Y este año, fue parte del primer desfile presencial montado en pandemia. Se trató de la propuesta del diseñador Fabián Zitta, que presentó su nueva colección en el Campo de Polo de Palermo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig