Guillermina Valdés madre todo terreno: acompañó a Helena Ortega, que tocó la batería en una banda, y a Paloma, que se recibió, y le enseñó a andar en bicicleta a Lolo Tinelli – GENTE Online
 

Guillermina Valdés madre todo terreno: acompañó a Helena Ortega, que tocó la batería en una banda, y a Paloma, que se recibió, y le enseñó a andar en bicicleta a Lolo Tinelli

La mujer de Marcelo vivió unas horas bastante movidas y al mismo tiempo cargadas de risas y emociones, con tres de sus cuatro hijos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Inquieta, madre súper presente y ¡la mejor encargada de prensa de sus hijos!, Guillermina Valdés (43) vivió unas horas moviditas, aunque de puro placer, con ellos.

En orden de aparición, primero se dedicó a enseñarla a andar en bicicleta a Lorenzo (6), su hijo con Marcelo Tinelli (60). Y posteó la vivencia, con la siguiente -y más que original– leyenda: "La técnica que usé con todos mis hijos para dejar las rueditas: palo de escoba para no joder la columna y ayudarlos en el equilibrio".

Paloma recibida de la secundaria.

Luego se acercó a alentar, filmar y aplaudir a Helena (15), baterista de un grupo de amigos y digna nieta y heredera musical de Ramón, el eterno Palito Ortega. "Te amo", le escribió en una story de su cuenta de Instagram, donde la acompañan 2,3 millones de seguidores.

Y por último, Guille se hizo presente durante el acto en el que Paloma (18) finalizó los estudios secundarios. Barbijos de por medio, su hija mayor recibió el diploma y su mamá lo celebró pidiendo que les sacaran una foto juntas y subiéndola, orgullosa, a sus redes sociales: "Mi muñeca acaba de egresar. Muerta de emoción. Te amo. Sé muy muy feliz".

La vuelta a casa, a pura felicidad, se presentó acompañada de una nueva filmación, en la que la actriz y empresaria afirma con ironía que adora que "que mis cuatro hijos sean bajo perfil", mientras Lolo intenta esquivar la cámara.

La imagen que el domingo compartió Dante (19, el cuarto hijo de Guillermina), junto a su padre, Sebastián Ortega, y su abuelo, Palito.

HijosLorenzo TinelliHelena OrtegaPaloma OrtegaDante Ortega

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig