Guillermina Valdés despide el 2020 con un consejo que indignó a sus fans: «No se olviden de…» – GENTE Online
 

Guillermina Valdés despide el 2020 con un consejo que indignó a sus fans: "No se olviden de..."

Para cerrar un año cargado de idas y vueltas (no sólo en el amor), la pareja de Marcelo Tinelli eligió una frase que causó reacciones de todo tipo entre sus seguidores.

Cada vez que alguien del clan Tinelli se expresa, despierta una catarata de comentarios: aplausos de un lado y reacciones adversas del otro. No importa si se trata de una postura personal o de una acción política o social. Cada cosa que hacen sirve para que sus seguidores los halaguen y sus detractores descarguen su ira.

Esta vez la que generó olas fue ni más ni menos que Guillermina Valdés (43), la pareja de Marcelo Tinelli (60). A horas de celebrar el Año Nuevo publicó un consejo en su cuenta de Instagram –que tiene más de dos millones de seguidores– y las repercusiones no se hicieron esperar.

En vez de una foto suya o de sus hijos –algo habitual en su feed–, la empresaria eligió una imagen de Acción Poética Bolivia. En la misma se ve a una persona en una ruta desierta sosteniendo un cartel firmado por el movimiento que surgió hace 25 años en México.

"No se olviden de sacar la basura; sobre todo la acumulada en la cabeza y en el corazón", se lee en la cartulina. Podría ser un gran consejo, pero muchos aprovecharon para usarlo contra la autora del posteo y su familia.

"Para ir terminando este 2020, que nos dejó mucho aprendizaje", escribió Guillermina en el pie de la imagen.

Uno de los comentarios más comentados (valga la redundancia) fue el que decía: "Sobre todo para el botox Tinelli, que se olvidó muy pronto de los pobres". También llamaron la atención otros comentarios dirigidos al papá de Lolo, no sólo por los contenidos que genera y promueve en televisión, sino también por su participación en la política: "Y la basura de la TV también"; "Si vos tenés que sacar la basura, lo primero que tenés que hacer es tirarlo a Tinelli". Pero no todas las respuestas fueron en contra. También hubo quienes aplaudieron la actitud y hasta agregaron: "Y de separar lo reciclable". 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig