Guillermina Váldes: cuánto cuestan los productos de su línea de cosmética que se venden únicamente de forma online – GENTE Online
 

Guillermina Valdés: cuánto cuestan los productos de su línea de cosmética que se venden únicamente de forma online

La pareja de Marcelo Tinelli lanzó hace dos años su marca de cremas para el cuidado de la piel y logró crecer un 50% en pandemia. Precios low cost que se pueden pagar en cuotas y su característica principal: no están testeados en animales.

Guillermina Valdés fue a lo largo de su vida modelo, actriz y también la cara visible de Valdéz, su marca de calzado que actualmente está en stand by debido a la renuncia de su diseñador Fabián Paz.

Además, hace dos años continuó con su rol de empresaria y se animó a incursionar en el mundo del cuidado de la piel y tras el éxito que cosechó su proyecto, se dio cuenta que era lo suyo.

Cada vez que Guilermina se refiere a sus productos de Guiv se muestra entusiasmada y feliz de haber podido lanzar una exclusiva línea de cosmética que tiene como eje principial cuidar el rostro de las personas, y mejorar su aspecto.

El dato llamativo sobre su emprendimiento es que no cuenta con locales en centros comerciales o importantes avenidas como el resto de las marcas que compiten con ella. Las ventas son únicamente de forma online y hacen entregas a todo el país que demoran una semana aproximadamente, depende también el lugar donde se encuentre la persona que realizó la compra.

Además, sus ventas crecieron un 55% en pandemia, según informó la revista Forbes, lo cual hizo crecer el proyecto en un momento complicado del país. Lo cierto es que debido a su éxito, la pareja de Marcelo Tinelli recibió varias propuestas para tener puntos físicos de comercialización, pero ella optó por seguir apostando al e-commerce. Sin embargo, trascendió que estaría analizando llevar su marca a Uruguay y allí sí contar con un exclusivo local.

Pero, ¿cuánto cuestan los productos de la marca Guiv? GENTE te cuenta los precios de sus cremas y limpiadores faciales. Sus valores van de $650 una crema para manos de 100ml mientras que lo más costoso es una crema facial de noche de 50ml que cuesta $1840.

Guillermina Valdés: su marca de cosmética nació hace dos años y se vende únicamente de forma online.

Además, en la tienda online se puede encontrar un porta cosméticos tamaño grande a $1290, serum de 15ml a $1790, crema de día de 50ml a $1800, agua micelar de 150ml a $1290 y un exfoliante de 50ml a $1510. Todo se puede abonar con tarjeta de crédito y en cuotas, aunque no se sabe en cuántas ya que es un dato no aclarado.

A pesar de sus precios 'low cost', lo que hace diferenciar la marca de Guillermina en comparación con otras es que sus productos no contiene conservantes como parabenos, sulfatos o alcohol etílico y son mineral oil free (aceites derivados del petróleo). Lo más importante: están libres de crueldad animal ya que no fueron testeados en ellos.

Guiv: el exitoso emprendimiento de la actriz y modelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig