Guillermina Valdés apuntó contra Ángel de Brito por no sumarla al chat de WhatsApp del jurado – GENTE Online
 

Guillermina Valdés apuntó contra Ángel de Brito por no sumarla al chat de WhatsApp del jurado: "Me pareció violento..."

Luego de que el periodista asegurara en "LAM" que no iba a sumarla al grupo, la actriz redobló la apuesta y publicó un filoso mensaje en Twitter.

No pasó ni una semana desde el debut de “La Academia” en ShowMatch que ya se desató una fuerte interna en su jurado. Puntualmente, las rispideces comenzaron de parte de Guillermina Valdés, quien se encuentra reemplazando a Ángel de Brito mientras cumple con las dos semanas de aislamiento por protocolo tras volver de Miami.

La pareja de Marcelo Tinelli se quejó en la pista este miércoles que no fue incluida en el grupo de WhatsApp que integran Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y el periodista. "Yo no estoy en el grupo del jurado. Pensé que era porque estoy de paso. Y Caro dice 'no, porque le va a contar todo al jefe'", lanzó Guillermina desde su estrado.

"Yo intenté meterla en el grupo y la chica de blanco (por Pampita) dijo que no", se justificó Piquín. "¡No seas panqueque, Hernán!", le reclamó la conductora. Con la intención de quitarse aquella responsabilidad de encima, la modelo aseguró que “ella no podía sumarla al grupo” porque “el administrador era De Brito”

"Bueno, entonces... ¡Ángel sos un chot...! Sos canceriano como yo, basta", arremetió molesta la actriz. Ahora, este jueves por la mañana, Ángel le contestó en “LAM”. Al respecto, sostuvo convencido que no la agregará al chat porque coincide con lo dicho por sus compañeros: "No vas a estar en el chat, yo soy el administrador".

Lejos de quedarse callada, la artista redobló la apuesta en Twitter. “No es mi intención Ángel, simplemente me pareció un poco violento escucharlo un minuto antes del aire, teniendo en cuenta que tiene que ver con prejuzgar a alguien sin conocerlo.

Y agregó lapidaria: “Pero estoy acostumbrada a los pre-conceptos y prejuicios. Como te lo dije, espero hasta que regreses”. Así quedó claro que Guillermina Valdés no es bien recibida por sus pares en el jurado, aunque lo cierto es que su participación viene siendo una de las comentadas por el público en las redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig