Guillermina Valdés anunció el final de ‘La Academia’: «Marcelo está haciendo un lindo cierre» – GENTE Online
 

Guillermina Valdés anunció el final de 'La Academia': "Marcelo está haciendo un lindo cierre"

La jurado y pareja del conductor reveló una inesperada noticia acerca del futuro laboral del presentador y sorprendió a todos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Guillermina Valdés se sumó esta año como jurado en 'La Academia', el nuevo formato de 'ShowMatch' a cargo de su pareja Marcelo Tinelli.

La empresaria acompaña a Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito en el estrado. Si bien al principio tuvo 'chispazos' con sus compañeras, Carolina Ardohain y Jimena, en la actualidad mantiene buena relación laboral.

Además, la exmodelo suele protagonizar algunos cruces con su pareja y padre de su hijo, Lorenzo, en pleno programa. Sin embargo, en una nota que brindó a 'Implacables' (El Nueve) aseguró que se trata de diferencias que mantienen también en la intimidad de la pareja, pero que luego saben superarlas.

"Nos ponemos mutuamente los puntos, tenemos un vínculo re lindo. Se trata de festejar las diferencias, nos humaniza como pareja. Está bueno ser sinceros y decirnos las cosas", expresó sincera.

Luego fue consultada por cómo ve a su pareja este año apostando nuevamente a la pantalla chica y a su clásico programa. Sin embargo, Guillermina lanzó una explosiva revelación sobre el futuro laboral de Tinelli y el certamen de baile. "Está disfrutando un formato que duró muchos años y haciendo un cierre lindo y con mucho amor", expresó.

Y continuó acerca de la decisión que ya tomó su pareja: "Además, tiene muchos proyectos y muchas ideas entonces festeja un cierre para tener un nuevo comienzo que lo está gestando. Creo que los comienzos ocurren cuando uno cierra con amor algo y él es bueno en eso".

Recientemente, Tinelli lanzó un fuerte tuit contra el Gobierno ya que se mostró furioso al enterarse que el embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa, intentó liberar al líder mapuche Jones Huala. "No puedo creer que este gobierno defienda a este violento, que incendiaba oficinas públicas, que usurpaba propiedades privadas. Bah, en realidad todo lo que dicen, después no lo cumplen. Así que no tengo que tener más expectativas", escribió el presentador en su cuenta de Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig