Guido Süller reveló quién es la primera invitada de lujo de su restaurante – GENTE Online
 

Guido Süller reveló quién es la primera invitada de lujo de su restaurante

El ex participante de El Premio de la Cocina habló en exclusiva con GENTE y contó cómo será la "experiencia Süller":  durará tres horas, cocinará a la vista de los comensales y podrán recorrer su casa mientras él abre su corazón ante la preguntas de sus seguidores.
Celebrities
Celebrities

El año pasado el mediático volvió a firmar un contrato televisivo luego de 11 años y se convirtió en uno de los personajes más divertidos del certamen El Gran Premio de la Cocina, emitido por Canal 13 y conducido por Carina Zampini.

Fiel a su estilo, durante su participación en el reality gastronómico, no faltaron chispazos o cruces con el jurado y otros participantes. Mas allá de eso, el hombre asegura que, si bien ya sabía cocinar, allí aprendió muchísimo. Tal es así que se motivó para armar su próximo proyecto: abrir un restaurante en su mansión.

Demasiado Restó, el nombre elegido por Süller, abrirá los sábados y domingos y tendrá cupo solamente para 14 comensales por noche. "Es algo muy V.I.P. No es porque yo tenga esa arrogancia. Todos saben que soy muy simple y sencillo, sino porque no hay lugar para muchas personas. Solamente tengo tres mesas", explicó.

Quienes asistan podrán ver a Guido cocinando en el momento y serán atendidos por él mismo. Está dispuesto a contestar todas las preguntas y abrir su corazón a los visitantes mientras recorren su living y cocina. "Vamos a pasar un momento único. Van a estar en el mundo Süller por unas horas. Podrán entrar a mi casa, comer en mi mesa, mis sillas y platos", asegura el flamante cocinero.

Su idea ya tiene fecha de inauguración y será el próximo 13 de mayo, día de su cumpleaños. La madrina del lugar será Graciela Alfano. En relación a ella, Guido aseguró en exclusiva con GENTE: "Ella es icónica. Es la mujer más bella de Argentina".

En diálogo con Intratables, el flamante cocinero explicó que si bien ella quiere estar el día de la inauguración, él prefiere que vaya a la semana siguiente. "Ese día voy a estar tan nervioso. Prefiero que venga el otro fin de semana porque le quiero dar la atención que se merece", reflexionó Süller.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig