Guido Kaczka habló sobre los memes que se hacen de él en las redes y sorprendió a todos – GENTE Online
 

Guido Kaczka habló sobre los memes que se hacen de él en las redes y sorprendió a todos

Durante la premiere de la película Granizo, el conductor se sinceró sobre los memes que circulan de él en internet y explicó por qué le parecen geniales.

La avant premiere de la nueva película de Guillermo Francella, reunió a un gran número de famosos que disfrutaron de una velada llena de cine. Entre las celebrities que dijeron presente estuvo Guido Kaczka. El conductor se presentó al evento, organizado por Netflix, y aprovechó para revelar su relación con las redes sociales y sus famosos memes.

Kaczka ha tenido una enorme carrera dentro de los medios y ha pasado por diferentes programas. Actualmente, se encuentra como conductor de Los 8 escalones del Millón, pero antes fue la cara principal de varios ciclos como Bienvenidos a Bordo, A todo o nada, entre otros. En 2019, durante una transmisión de Otra noche familiar, Guido dijo la frase clave que lo convirtió en meme: "Está mal pero no tan mal". A partir de ahí, el conductor ha sido el objetivo principal de los usuarios para la creación de este tipo de humor.

En una entrevista exclusiva con revista Gente, Kaczka decidió hablar del tema y dejó muy clara su opinión al respecto. "Me gusta cuando me los mandan por whatsapp", comenzó diciendo el conductor. "Hay algo de orgullo y de vergüenza a la vez. Cuando me mandan mis propios memes. Un poco de verguenza porque te ves ahi en un gif medio raro diciendo 'está mal pero no tan mal'", explicó.

Por otro lado, comentó que no le molestan y que ve cierto aprecio de la gente hacia él, mediante estas imágenes. "Me gusta porque queda como el recuerdo de eso que dijiste y lo que hiciste en el laburo", dijo y agregó: "Me divierte".

Además, se refirió al meme más famosos de él y reflexionó sobre el verdadero significado de esa frase. "Por ejemplo el meme de 'Esta mal pero no tan mal', esta bien incorporar un poco de eso en la vida porque, en definitiva, todo puede estar mal pero no tan mal", concluyó.

Kaczka sobre el cine argentino

Durante su presencia en la alfombra roja de la película Granizo, Guido habló sobre los actores que participan de esta cinta y destacó el gran trabajo que realizaron representando la cultura argentina. "La verdad es que en cualquier película que esté este actor tan impresionante que es Francella, uno ve Argentina. Son los actores como él, Darín, Brandoni, nos representan tanto, nos cuentan tanto...", expresó el conductor.

"Es una película muy entretenida y no falla. Es una película bárbara", concluyó Kaczka totalmente feliz de haber podido disfrutar de la historia rodeado de tantos famosos y compañeros de años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig