Guido Kaczka contó cuál es el secreto para mantener viva la llama del amor con Soledad Rodríguez después de 11 años de relación – GENTE Online
 

Guido Kaczka contó cuál es el secreto para mantener viva la llama del amor con Soledad Rodríguez después de 11 años de relación

El conductor dio detalles de la intimidad familiar, después de once años en pareja, al pasar por la red carpet exclusiva de GENTE en los Martín Fierro.

Se lo puede ver a la tarde y a la noche. Y ya es de público conocimiento que es uno de los grandes caballitos de batalla de la pantalla de eltrece. De esos que siempre esta dispuesto a poner el hombro para cubrir cada uno de los espacios que la señal le designa. Guido Kaczka es un todoterreno y anoche fue reconocido por su labor en los Martín Fierro 2022.

“Me da mucha alegría cuando te dicen que es un ‘merecido premio’ porque, si bien es cierto que es una felicidad muy grande recibirlo, el hecho de que la gente en el encuentro sienta eso es más premio que la misma estatuilla”, explicó al pasar por la red carpet de GENTE.  

Con jornadas de grabación extensa y una familia a la que también debe brindarle atención, el animador fue honesto a la hora de contar cuáles son los puntos que le permiten mantener viva la llama del amor junto a Soledad Rodríguez, su mujer, a quien conoció hace once años.

“Tener un proyecto común, ir encontrando nuevos proyectos en conjunto. Se trata de eso. Y, sobretodo, vivir el presente tratándolo de disfrutarlo. Todos los días me planteo eso. Disfrutar ahora este momento, estar con mi mujer y que no se me pase.  Estar contento de las cosas buenas que te trae la vida, soportar y tolerar que todo no se puede. Hay cosas que son duras, difíciles y malas. Ahí hay que ver de poderla llevar”, se sinceró.

Respecto a las horas de ausencia por el trabajo, comentó: “Ellos me acompañan… se la bancan. Pero bueno, si bien estoy mucho tiempo afuera soy de los que vuelve a casa”.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig