Guerra en Gran Hermano: la Tora y su mamá Gladys se pelean todo el día – GENTE Online
 

Guerra en Gran Hermano: la Tora y su mamá Gladys se pelean todo el día

Tras la eliminación de su madre, todos los panelistas recuerdan las discusiones entre madre e hija.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gladys, la mamá de Lucila Villar o La Tora, es la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano. Desde hace poco más de una semana, los familiares que ingresaron a la casa estuvieron realizando actividades e interactuando con el miembro de la familia que tenían dentro del reality, pero este no fue el caso de Lucila y su mamá.

La Tora no tiene filtros a la hora de dirigirse a su madre, y si bien la jugadora es conocida por su carácter fuerte, sorprende y enoja a los televidentes la manera en la que se dirige a Gladys. La hace callar frente al resto e incluso la ignora cuando habla, la convivencia se volvió insostenible. Tanto así, que muchos internautas aseguran que Lucila se alegró que su madre se haya ido.

"A mí me llamaría mucho más la atención toda melosa que siendo como es en la vida real. Lucila, porque "La Tora" es el personaje del reality show, para mí es Lucila, mi hija. Ahí está siendo como es en la vida real", declaró Jorge Villar, el padre de la joven, en una entrevista para distintos medios. Además, el padre de la joven aseguró que hace casi 5 años ya no viven juntos por este motivo.ademas, antes de ser eliminada, la jugadora no le gustó que su mamá haya ido a la pileta a criticar a todos por no haberse puesto protección solar, por lo que le pidió que tengan un encuentro a solas que comenzó de fuerte manera

."Vení que te quiero decir algo para que lo entiendas. Prestame atención, escuchame algo un minuto. Cuando dudas si alguien habla de algo, no digas si intuís o no: te callás la boca y mirás para otro lado", le exigió la Tora a Gladys."No respondas porque me perjudicás a mí. En serio te estoy hablando", siguió Lucila contra su mamá, que horas atrás ya había llorado por el destrato de su hija.

"Escuchá a la gente. El placer de escuchar. No acotes, no acotes más", le pidió a Gladys. Lucila luego redobló la apuesta en la cocina diciéndole "calle A, calle B, calle C" a su madre cuando esta quiso dar su punto de vista sobre cómo deben entrenar en la casa de Gran Hermano.

"Vos no entrenás, así que no opines", disparó. Gladys allí sí se enojó y le contestó a su hija sosteniendo que sí podía opinar de ella. La Tora continuó reticente, por lo que su madre aseguró que "no hablaría mas". Luego de la situación, Romina descubrió a la mujer llorando por el destrato de su hija.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig