Guerra de celos en MasterChef: Vicky Xipolitakis y Leticia Siciliani se disputaron a Germán Martitegui – GENTE Online
 

Guerra de celos en MasterChef: Vicky Xipolitakis y Leticia Siciliani se disputaron a Germán Martitegui

La vedette y la actriz buscan ser las favoritas del chef, y en la última emisión del reality lo dejaron bien claro. Las participantes se sacaron varios trapitos al sol.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de varios días sin verse, Germán Martitegui, Leticia Siciliani y Vicky Xipolitakis se reencontraron. En la noche del martes 1º, luego de la pertinente presentación de Santiago del Moro, los tres integrantes de la competencia, que supieron forjar una gran relación programa a programa, sacaron a relucir intimidades.

Entre los casos de coronavirus y la semana de repechaje –de la cual sólo participaron los concursantes eliminados en las galas anteriores– la que fue para varios la última intervención valió como un reencuentro cargado de emotividad y sentimientos a flor de piel.

La primera en hacerlos surgir fue Siciliani. Del Moro le preguntó cómo se encontraba en el regreso al reality y ella no dejó pasar la oportunidad de echar leña al fuego. “Muy bien, y también incentivada por ciertas vueltas”, respondió. Enseguida se metió Xipolitakis en la contienda. “¿Qué te incentiva, Leti? Ah, ¿lo decís por Germán?”, retrucó con cara de pocos amigos.

“Se vuelven a ver vos y tu padre”, acotó el conductor, haciendo referencia a la vez en que ella contó que había soñado con el jurado y que en dicho fantaseo ella lo veía como su papá. “Sí, me dejó tirada”, acotó la actriz.

Al ver toda esa puesta en escena, la Griega se puso seria: “Vos te estás haciendo mucho la viva con Germán, eh”. La artista la frenó inmediatamente para poner las cosas en su lugar: “No, no... Lo mío es otra cosa”.

Para cerrar este momento de trapitos al sol intervino el tercero en discordia. Martitegui pidió la palabra y le sacó temperatura al momento: “Estoy feliz de verlos a todos. Que Vicky y el Polaco estén bien. Es una alegría estar acá con ustedes otra vez”. Y ahí nomás florecieron los celos en la hermana de Griselda Siciliani: “No me da ni cinco de pelota. Siempre la mira a Vicky”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig