Griselda Siciliani reveló qué pasión comparte con su hija Margarita – GENTE Online
 

Griselda Siciliani reveló qué pasión comparte con su hija Margarita

La actriz, que suele tener un bajo perfil respecto a su familia, contó con qué sueña su hija para cuando sea grande.
Celebrities
Celebrities

La gran actriz argentina se encuentra disfrutando de un momento profesional muy próspero. Actualmente se está preparando para volver a la Avenida Corrientes de la mano de la obra teatral Pura Sangre, un espectáculo creado por Jorgelina Aruzzi y Carlos Casella.

La actriz fue entrevistada a la salida del teatro por el equipo del programa televisivo Implacables y fue consultada por su hija Margarita que está por cumplir 10 años. "¿Yo qué voy a decir de mi hija? Todo lo que diga es la mirada de una mamá, pero objetivamente es una genia".

Luego continuó su relató y contó los sueños de la nena: "Ella dice que quiere ser bailarina y cantante. Le gusta mucho la danza, la música. Escribe muy bien. Está todo el día escribiendo cosas". La actriz relató que su hija suele escribir cuentos, poesías, canciones.

El motivo por el cual Griselda estuvo 5 meses sin ver a su hija

En una visita en el programa televisivo Flor de Equipo, conducido por Florencia Peña, la actriz contó una de las cosas que más le costó de haber aceptado tanto trabajo: "Pasé cinco meses alejada de mi hija y fue muy doloroso extrañarla".

Si bien, aseguró que sintió bastante culpa sobre no estar junto a Margarita durante todo ese tiempo, aseguró que ella estuvo bien cuidada en Buenos Aires por su papá, Adrián Suar.

"Mi hija tiene una sabiduría que me supera ampliamente. Es muy maestra de la vida, de como pensar su propia vida. Pude hacer ese trabajo porque tiene a su papá. Tuve pánico, en un momento fue lo peor y casi me achico, pero después me di cuenta de que ella estaba bien", relató Siciliani.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig