Griselda Siciliani les respondió a quienes criticaron la ausencia de Leticia en ‘MasterChef’ – GENTE Online
 

Griselda Siciliani les respondió a quienes criticaron la ausencia de Leticia en 'MasterChef'

Tras la ausencia de la joven en el reality culinario, se comenzó a especular sobre lo que había ocurrido y su hermana actriz salió a bancarla.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Hoy falta Leti, que por una cuestión personal, de salud, no va a estar", expresó Santiago del Moro (42) hace una semana, cuando se llevó a cabo la gala para obtener beneficios en Masterchef Celebrity (Telefe) y Leticia Siciliani (28), una de las participantes que habían ganado su lugar, no se hizo presente.

Desde entonces se comenzó a especular en las redes sociales sobre lo que había ocurrido, y muchos seguidores comenzaron a criticarla.

Y ayer, mientras estaba al aire el programa, ya con la actriz en el estudio, ella twitteó lo siguiente: Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte, la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero pasó todo ahí, en el momento. Muchas gracias a todos”.

Inmediatamente, y en medio de reproches, Griselda Siciliani (42) salió a defender a su hermana: "La salud debería ser un límite, un espacio de intimidad, donde decir 'no quiero comentar lo que me pasó' sea suficiente. Te amo hermana, sos pura luz". Al leer esto, Leticia respondió: "Te amo infinito". 

Leti y Griselda Siciliani.

"No voy a decir por qué no fui. Es un tema privado y personal que sabe la producción, y que sé yo. Fueron dos programas, nada más... Algunos se preocuparon por si tuve covid, pero lo hubiera dicho, no tendría por qué ocultarlo. Fue algo más personal", había asegurado Leti la semana pasada, en diálogo con el programa Cortá por Lozano (Telefe).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig