Gran Hermano: Thiago ganó la prueba del líder y no puede ser eliminado – GENTE Online
 

Gran Hermano: Thiago ganó la prueba del líder y no puede ser eliminado

Nuevamente la prueba se trató de destreza física, y los tres finalistas fueron varones.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gran Hermano 2022 muestra a sus participantes con distintas estrategias estrategias entre ellos. Por eso mismo, la prueba del líder semanal resulta esencial en el desarrollo del juego, en especial en por evitar a la gala de nominación. El ganador de la semana no puede recibir votos por parte de sus compañeros y puede salvar a uno de las personas que hayan mandado a la placa.

Nuevamente, la prueba semanal fué demostrar destreza física para poder ganar. La primera parte del desafío se realizó minutos antes de la emisión del debate. Mientras ocurría, se definieron a los tres finalistas para el juego en vivo, los chicos tuvieron que demostrar quien ganaba entre Thiago, Nacho y Conejo. Tras una actividad que mostró la resistencia de los tres participantes, el ganador fue Thiago Medina.

Como los televidentes saben, no es la primera vez que Thiago  se consagró líder semanal, por lo que ene esta ocasión no tendrá que preocuparse por estar en la gala de nominación del miércoles. Además que tendrá que pensar en un compañero a quien podrá salvará el jueves por la noche, una vez que se conozca a los participantes que integren la placa por el voto de sus propios compañeros.

La semana anterior, la prueba semanal se trataba de aguantar parado en un pie sobre tarimas, sin caerse. Primero era en parejas, resultando finalista la de Maxi y Romina, y luego se dió el resultado tras conocer que uno de los competidores había echo trampa, por lo que ganó la es diputada. En este caso, la prueba consistió en tirar bolas a través de un tablero, y tratar de aguantar sin que se caigan de la misma, atajándolas al final.

Luego de que ganó la prueba habló con Santiago del Moro, conductor del programa, y le reveló que la salvación no la hará por estrategia sino que la hará por sentimientos, dejándose guiar por su corazón, esto ya lo había dicho en anteriores oportunidades. La ultima vez que Medina logró ganar la prueba, salvo a Romina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig