Gran Hermano: Romina es la líder de la casa esta semana – GENTE Online
 

Gran Hermano: Romina es la líder de la casa esta semana

Romina lider gh
Para ganar inmunidad en la próxima gala de nominación, los participantes debieron enfrentarse a una compleja prueba de equilibrio y solo dos pasaron a la final
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta semana, la casa de Gran Hermano esta atravesando una nueva etapa luego de la eliminación de uno de sus jugadores más polémicos Walter "Alfa" Santiago y el ingreso de dos perritos, Moro y Caramelo. Además, este martes en la primera parte de la esperada prueba del líder hubo novedades: la final se resolvió entre dos mujeres. Romina y La Tora fueron las finalistas que compitieron por el liderazgo de la semana de Gran Hermano.

Luego de un mano a mano muy intenso con LucilaRomina una vez más se convirtió en líder de la semana. Tendrá inmunidad y la potestad de salvar a uno de los nominados. Al ingresar a la casa, el conductor le pidió a la ex diputada que se colocara al lado del televisor y le dijo que mirara a sus compañeros ya que de ella dependía la placa de esta semana. 

"Estoy impresionada con las mujeres, las chicas están muy fuertes, con mucha paciencia y concentración. Acá era posible que una pusiera en placa a la otra, así que quien gane esta prueba será fundamental para la gala de nominación”, destacó la panelista del programa, Laura Ubfal, luego de ver el desempeño de las chicas durante la prueba.

La prueba del líder en esta ocasión se basó en estrategia y equilibrio, las jugadoras tenían que caminar por una barra de metal hacia una plataforma levadiza, allí tenían que colocar una serie de cubos apilados y luego levantarlos para mantener el equilibrio. Para poder realizar esta prueba Gran Hermano decidió innovar y puso un timer, dándoles 15 minutos para realizarla. La que ganaba era la que más cubos ponía en la plataforma.

Los nuevos perritos no se despegan de Marcos

Luego de que a los participantes les entregaran a los cachorros, entre todos eligieron dos nombres para cada uno. Santiago les pidió que le pusieran Santi y los participantes primero lo aceptaron pero al segundo empezaron a cambiarlo. “Mejor Del Moro”, dijeron. Hasta que le dejaron Moro, al perrito que es completamente negro. Al otro, lo bautizaron Caramelo, por su pelaje color amarillo y blanco.

Ante esto, la casa cambió completamente, pero los perros como suele suceder, ya eligieron a su dueño. Al parecer, les encanta esta todo el día con el participante oriundo de Salta, Marcos, a quien siguen a sol y a sombra. Durante la tarde del martes, se lo pudo ver al joven jugando en el piso con los cachorros cuando Gran Hermano lo llamó al confesionario. Marcos se levantó de inmediato del piso y se dirigió al recinto y, cuando se quiso dar cuenta, tenía a Caramelo y a Moro persiguiéndolo entre sus piernas.

Camila, que siempre está atenta a las acciones del salteño, vio toda la escena y le gritó: “¡Marcos, mirá cómo te siguen!”. El jugador entró al confesionario y los perritos se metieron adentro con él, pero la joven le pidió que los saque y ella los esperó del otro lado de la puerta.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig