Gran Hermano: la sorpresa que recibirán los participantes en Navidad – GENTE Online
 

Gran Hermano: la sorpresa que recibirán los participantes en Navidad

gran hermano
La producción del reality ya tiene fecha para que ingresen los nuevos hermanitos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gran Hermano (Telefe) es uno de los grandes éxitos de este 2022. El reality conducido por Santiago del Moro tiene picos de rating que superan los 23 puntos. Debido a esta repercusión, la producción decidió poner fecha al repechaje y estirar el final del programa.

La fecha prevista para el inicio del repechaje es el 17 de diciembre e ingresarán 5 participantes en total. Los participantes pasarán Navidad y Año Nuevo con las nuevas personas.

Según trascendió, la idea de la producción es que iungresen 2 ex participantes y los otros 3 sean nuevos. Esto traerá nuevos conflictos y la dinámica del juego más famoso cambiará por completo. Además, se les informará a todos que se estirará el final del programa hasta el 12 de marzo.

Entre los que están habilitados para volver a la casa más famosa están Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila Tora Villar. Pero también comienzan a filtrarse nombres de influencers para ingresar por primera vez.

Gastón Trezeguet terminó con la polémica sobre si hay un celular en la casa

Una de las reglas mas fuertes y conocidas de la casa de Gran Hermano es el aislamiento total del exterior y es irrompible. Hace unos días, esta regla se vió cuestionada luego de que un clip de la casa generara intriga. Uno de los participantes, Maxi, dijo "¿Alguien vió el celular?" a sus compañeros, quienes no se sorprendieron y lo tomaron normal.

En respuesta a estos rumores, Gastón Trezeguet dijo “En las redes hay una gran distorsión. No puedo entender que hay gente que piensa que adentro de la casa hay un celular. Adentro de la casa a los micrófonos, cuando hay que cambiar la batería, algunos participantes le dicen ‘alcanzame el celular’, como yo a algunos palitos de chocolate les llegue a decir ‘pasame los puchos’. Si ves un recorte y ves que alguien dice ‘pasame el celular’ arman un revuelo fuera de contexto que no tiene nada que ver. Se arma un mundo en las redes”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig