Gran Hermano: la casa recibió a dos nuevos integrantes – GENTE Online
 

Gran Hermano: la casa recibió a dos nuevos integrantes

Santiago del Moro anunció el ingreso de nuevos participantes y dos perritos aparecieron en la puerta de la casa y causaron furor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este lunes, el conductor Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano para anunciar una feliz noticia: dos nuevos participantes ingresarán a la casa y la expectativa se adueñó de los siete que siguen en carrera. El conductor les pidió que esperen en la habitación y que los llamarían para recibir a los ingresantes que resultaron ser dos perros cachorros e iluminaron las miradas de Julieta, Romina, Camila, Daniela, Nacho, La Tora y Marcos.

Luego, el conductor señaló que parte de la idea de que entraran las mascotas era concientizar sobre la importancia de adoptar animales. Al ver a los perritos, los jugadores comenzaron a acariciarlos y a debatir qué nombres ponerles. “Están en adopción”, señaló el conductor del reality show y también agregó entre risas: “A uno pónganle Santi”.

Camila, quien se está reacomodando tras la salida de Alfa, su único aliado en el reality, y Romina fueron las primeras en ir hacia el living antes del ingreso de los cachorros y se encontraron con las dos valijas de Gran Hermano. “Son valijas de participantes nuevos”, opinó la pianista. Las dos luego las llevaron hasta el living sin abrirlas, por orden del dueño de la casa.

La incorporación de los dos cachorritos despertó la felicidad de todos los participantes, quienes se muestran sumamente agotados tras varios meses de aislamiento dentro de la casa más famosa del país. En las redes sociales, muchos seguidores y usuarios se pronunciaron al respecto y se mostraron animados por los nuevos integrantes del reality show.

"Hace 30 días llegaron en adopción a la clínica veterinaria del doctor Gustavo González Marín. Son machitos, vestidos y tienen dos meses y medio. Fueron desparasitados y están ahí para adoptar. Ustedes serán instruidos para la crianza y la manera de cuidarlos”, informó Santi.

“La casa quiere dar un mensaje para que la gente sepa que adoptar está bien, porque además implica menos perros en la calle. La adopción será después del programa o cuando Gran Hermano lo decida”, agregó el conductor. Los jugadores decidieron ponerles Moro y Caramelo a los cachorritos. El primero de los nombres en honor al conductor de Gran Hermano.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig