Gran Hermano: Juliana se convirtió en la sexta eliminada del reality – GENTE Online
 

Gran Hermano: Juliana se convirtió en la sexta eliminada del reality

Juliana, Gran Hermano
Con el 57,67% de los votos, la participante oriunda de Venado Tuerto y novia de Maxi quedó fuera de juego.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juliana Díaz, alias Tini, se convirtió en la sexta eliminada de Gran Hermano (Telefe). La joven oriunda de Venado Tuerto quedó en un mano a mano con María Laura 'Cata' y el público decidió que abandone la casa con el 57,67% de los votos.

¿Quién es Juliana Díaz?

En su presentación al inicio del programa, contó que vive sola con su madre porque su hermano falleció en un accidente de tránsito y su papá también perdió la vida un tiempo atrás.

“Es muy probable que, en la casa, me guste algún chico, porque a dónde voy, siempre me gusta alguien”, confesó la chica, entre risas al comenzar el reality. Este dato se confirmó, ya que fue una de las primeras participantes de esta edición en tener una relación con uno de sus compañeros.

Juliana, Gran Hermano
Juliana saluda a sus seres queridos segundos después de salir de la casa.

Entre los detalles que dio de su vida, resaltó que en su vida hay algo que no puede faltarle. “No salgo a comprar sin estar maquillada”, admitió, mientras se retocaba el brillo labial. Luego siguió contando sus cualidades. "Tengo un don: soy muy buena convenciendo a la gente”, reveló Juliana Díaz, algo que se pudo ver en varias ocasiones dentro de la casa.

Juliana trabajó como promotora de distintas marcas y modelaba en sus redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig