Gran Hermano: Juliana, Nacho, Cata, Agustín y Romina están nominados para abandonar la casa – GENTE Online
 

Gran Hermano: Juliana, Nacho, Cata, Agustín y Romina están nominados para abandonar la casa

Esta vez, la placa quedó con 5 nominados y uno de ellos abandonará la casa este domingo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que el público decidiera eliminar a Lucila La Tora de la casa de Gran Hermano, este miércoles los "hermanitos" volvieron a elegir quien de sus compañeros querían ver en placa y deberán enfrentar la votación del público que decidirá nuevamente quién abandona el programa. Ellos son: Juliana, Romina, Nacho, María Laura y Agustin.

Los votos de los 13 participantes de Gran Hermano quedaron distribuidos así: Juliana (9), Nacho (8), María (6) Agustín (4), Romina (4), Walter (3), Marcos (2), Coti (2) y Julieta (1). El jueves, el ganador de la prueba del líder, Thiago Medina, decidirá quién tendrá el beneficio de ser salvado.

Se conoció que esta semana nuevamente una participante hizo la nominación espontánea y esta vez fue el turno de Daniela. La joven fue ingresó al confesionario y le dio tres votos a Nacho y dos a María Laura “Cata”, y al justificar su nominación, dijo que era por juego y para terminar de sacar a “Los Monitos” de competencia, aunque ninguno de sus compañeros está seguro si realmente fué ella la que la realizó.

Además, en la gala se conoció finalmente cual fue la decisión de Gran Hermano con la sanción a Coti y al Conejo, su pareja, que hicieron complot en la nominación anterior. La pareja acordó los votos y decidió que en esta nominación solo pudieron darle dos votos cada uno solo a un compañero, por lo que le anularon un voto a cada uno.

Los votos en esta gala estuvieron repartidos de la siguiente manera. Juliana tuvo su momento para nominar y votó a Nacho y a Alfa. En tanto que Maxi le dio dos votos a Alfa y uno a Agustín. Al ingresar al confesionario, María Laura le dio dos votos a Coti y uno a Juliana. Julieta votó a Juliana y a María Laura. Marcos también nominó y le dio dos votos a Nacho y uno a María Laura. Respecto a Agustín, el jugador votó a Romina y a Julieta.

Coti era una de las sancionadas y la joven solo pudo votar a un compañero, por lo que nominó a Agustín. La misma sanción corrió para El Conejo y él votó a Romina. A lo que se suma la nominación espontánea de Daniela, la que fue dirigida a Nacho y a María Laura “Cata”. Nacho fue el primero en nominar de la noche y le dio dos votos a Marcos y un voto a Juliana. A su tiempo, Thiago le dio dos votos a María Laura y uno a Juliana. Alfa votó a Juliana y a Nacho. Romina optó por Juliana y Agustín.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig