Gran Hermano: Daniela hacía trabajos de albañería antes de entrar al reality – GENTE Online
 

Gran Hermano: Daniela hacía trabajos de albañería antes de entrar al reality

La hermana de la participante escribió: "No hay nada que nos avergüence".
Entretenimiento
Entretenimiento

Daniela se convirtió en una de las jugadoras más nombradas de esta temporada de Gran Hermano. A pesar de ser una de las más coquetas dentro de la casa su hermana mostró unas imágenes de ella realizando trabajos de albañería.

" Nuestros orígenes son lo que nos enseño a crecer y hacerlo diferente! Todos pueden tener una realidad nueva!! Ser humilde también es Ser Digno! Todos pueden vencer sus miedos! Nosotras lo hicimos una y otra vez! No hay nada que nos avergüence! Menos a nuestros padres!", escribió junto al video que rápidamente se llenó de comentarios y likes alentando a la participante.

Juariu reveló el apodo que le pusieron a Juliana de Gran Hermano

Gran Hermano continúa siendo uno de los programas más vistos de la televisión y anoche, en la previa a una nueva Gala de Eliminación, los analistas presenciaron la fiesta de cada viernes en la que se destacó un tremendo beso entre Daniela y Julieta.

Mientras hablaban de quién tenía más posibilidades de irse de la casa, La Tora, quien se fue el domingo pasado, comentó "Como juego me parece más interesante, pero yo quiero que se vaya Juliana. Se tiene que ir".

Ante eso, Juariu añadió: "Le dicen Juriana porque jura sin parar, es juradora compulsiva". Ante la risa de sus compañeros que le decían que no sea mala, ella agregó: "No soy mala". Por su parte, Cristian U mientras señalaba a La Tora, tiró: "Sabes que quiere que salga porque la quiere confrontar ahí sentada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig