Gran Hermano: así fue el reencuentro de Nacho con su abuela Teresa y Jesús, el ex de su papá – GENTE Online
 

Gran Hermano: así fue el reencuentro de Nacho con su abuela Teresa y Jesús, el ex de su papá

Gran Hermano: así fue el reencuentro de Nacho con su abuela Teresa y Jesús, su padrastro. Foto captura de pantalla.
El joven de 20 años volvió a ver a su abuela y a la ex pareja de su papá, y se mostró muy conmovido.
Entretenimiento
Entretenimiento

La final de el reality mas visto de la televisión esta cada vez mas cerca y los participantes lo perciben, no solo por que tan solo quedan cuatro personas dentro de la casa, si no porque las sorpresas comenzaron a llegar. La casa de Gran Hermano se llenó de emoción cuando la producción decidió que era momento de ingresar nuevas personas al juego.

Esta semana, los participantes vivieron a recibir la visita de su familia en la casa. Primero fue Romina con sus tres hijas y este martes fue el turno de Nacho Castañares. El participante volvió a ver a su abuela Tesi y a su "segundo papá", Jesús. Apenas terminó la prueba del líder, Nacho fue llamado al sum y al abrir la puerta no pudo contener las lágrimas.

"Te extrañe tanto, perdón por haberme ido" le dijo Nacho a su abuela, quien lo abrazaba emocionada. "No me tenés que pedir perdón de nada, tengo que darte alas para que vueles. Soy conocida ahora, siempre te escucho hablar de mi en la tele y me emociono" respondió Tesi, mientras su nieto le agradecía la visita.

Minutos después, ingresó Jesús, a quien Nacho considera como su segundo papá. Al momento de verlo, el jugador corrió abrazarlo y ninguno pudo frenar las lagrimas y la emoción. “Desde noviembre estoy dando vueltas para verte”, expresó Jesús al ver después de tanto tiempo al hijo de Rodolfo y agregó: “Esto no lo hago por nadie, solo lo hago por tí”.

Luego de esa charla, los tres recordaron los días previos al ingreso de Nacho a la casa. “Te mostraste tal cual sos”, destacaron los parientes del participante. "Esto te lo mereces, te va a servir de estímulo y contención a vos que sos el que mas lo necesita y yo se que querés esto". "No puedo creer verlos acá. Los extrañé mucho", dijo Nacho muy conmovido.

Entre lágrimas, ya que ninguno pudo calmar la emoción de verse luego de 5 meses, el participante destacó la importancia del ex de Rodolfo, al cual considera como un segundo papá. Frente al conductor, Santiago del Moro, se sinceró: “Tiene un apodo de cuando era chiquito. Le decía ‘mua’, que significa ‘mi único amigo’” explicó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig