Gran Hermano: Alfa le explicó a Romina cómo es su estrecha relación con Camila – GENTE Online
 

Gran Hermano: Alfa le explicó a Romina cómo es su estrecha relación con Camila

La aparición de Camila irrumpió en medio de la relación entre Alfa y Romina.
Entretenimiento
Entretenimiento

El posible romance entre Alfa y Camila ha sido definitivamente uno de los grandes temas de conversación de la semana en Gran Hermano. Obviamente, esto ha despertado bastante polémica en la casa más famosa del país porque él es el más grande de la mansión y ella la más pequeña. Una de las más celosas hasta el momento es Romina, la mejor amiga del más longevo.

En las últimas horas hubo una importante conversación entre ellos que Alfa comenzó así: "Si fuera así dirían 'El más viejo de la casa se levantó a la más pendeja de la casa'. Yo quedaría ante todo el mundo como 'El tipo tiene 60 años y puede estar con una de 30, con una de 20', te deja bien", dijo y Romina no coincidió en absoluto.

Julieta, quien también estaba en la conversación al costado de la pileta, acotó: "Yo solo digo que con vos tiene actitudes que no tiene con otras personas acá dentro. Eso nada más". En ese momento, Alfa dijo: "¿Vos te pensas que yo soy boludo?" y ella lo negó, pero Romina remarcó con celos: "Eso que te dijo 'No me abandones, por favor'".

En ese momento, Alfa comenzó una larga explicación: "No, no eso fue otra cosa. Yo fui y le dije como te dije a vos y me dijo 'Pero, qué te vas?' y le dije sí me voy. Yo conozco a la gente cuando está mintiendo, algo conozco... cuando vos te pusiste mal Romina no sabía como decirte. Yo conozco a la gente cuando es sorete y cuando miente. A mí me contó la historia de papá, el papá subió la escalera...", estaba diciendo Alfa y en ese momento, Julieta lo interrumpió para preguntarle si lo había comparado con el padre.

"No, fue así. Ella me contó la historia de como murió el papá. Ella estaba arriba con la mamá, el papá subió la escalera, la miró, le dijo 'Me siento mal', se cayó y se murió. 48 años tenía el viejo, un tipo muy joven y la pibe no está bien. Está trastornada, está angustiada. Yo lo noté, está triste y sigue extrañando al padre", explicó Alfa.

"En un momento, un día me dijo que allá afuera en el fondo está esperando que el padre vuelva y yo le dije 'Tu papá no va a volver, tu papá se murió y no está más'. Y cuando yo le dije 'Me voy', me dijo 'No, al fin y al cabo con el único con el que hablo y con el que me respaldo acá adentro sos vos. Hace un año me abandonó mi papá'", dijo Alfa. "Jaaa como si nosotras no le diéramos bola", cerró Romina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig