Gran Hermano 2022: Santiago del Moro confirmó la fecha de estreno – GENTE Online
 

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro confirmó la fecha de estreno

El futuro conductor expresó detalles nuevos en relación al regreso del reality show.

No falta absolutamente nada de tiempo para que regrese Gran Hermano, el reality show madre de todos los que han sido transmitidos en la televisión argentina. En esta oportunidad, el show televisivo va a regresar a la pantalla de Telefe.

Este fin de semana, Santiago Del Moro, quien va a ser el conductor del auspiciante segmento televisivo se atrevió a revelar por primera vez una información muy vinculada con la realización del reality en el canal de las tres pelotas.

Ya hay mucha expectativa en la gente y estamos trabajando mucho, hay un grupo que hace la preselección, después se va llamando a los postulantes. La idea es que el casting sea con gente un poco más grande también, para que se arme un grupo con diferentes tipos de personas y realidades. De acuerdo a la edad y de dónde vengan”, le dijo Del Moro al portal Moskita Muerta.

De la misma forma, adelantó que: “Seguramente van a buscar a algún conductor o conductora para que haga el tema de la puerta con los chicos, pero no sé quién será este año, no hay nadie definido. Hasta el momento, tenemos fecha de debut el 5 de septiembre, pero estamos trabajando contra reloj porque arrancamos de cero”.

Por último, en relación al auge que están teniendo en este último tiempo los reality show en la República Argentina, el conductor de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro, expresó que esta revitalización no es algo de ahora: “En realidad funcionaron toda la vida, después hay gente que le gusta más uno u otro, pero funcionan siempre".

Por último, el también periodista cerró dicha opinión al decir que "En este caso, que me toca hacer ‘Gran Hermano’, que es como el reality más importante del mundo, yo estoy muy agradecido y contento. Espero que les guste”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig