Cuáles fueron los dichos de Alfa, en Gran Hermano, por los que presidente Alberto Fernández tomaría medidas – GENTE Online
 

Gran Hermano 2022: los dichos de Alfa que incomodaron a Alberto Fernández

Gregorio Dalbón, el abogado del presidente, confirmó que de continuar las injurias por parte del participante se iniciarán acciones civiles por daño contra su honor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Walter "Alfa" Santiago realizó una serie de polémicas declaraciones en las que aseguró haber recibido coimas por parte del actual presidente, Alberto Fernández. Ante la repercusión de sus dichos dentro de la casa de Gran Hermano, el Gobierno decidió lanzar un comunicado desmintiendo al participante.

Esta mañana Gregorio Dalbón, abogado de Alberto Fernández, confirmó en sus redes sociales que el mandatario iniciará acciones legales concretas contra Alfa: Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al presidente de la Nación, Alberto Fernández, me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor”.

Gabriela Cerruti, Portavoz de la Presidencia, también repudió los dichos del hombre de 60 años de edad: "Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente @alferdez por un participante del programa #GranHermano que transmite @telefenoticias nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido".

"2) Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública @alferdez nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública", continuó.

"3) Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias , a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante", concluyó.

Debido a que Walter se encuentra completamente aislado del mundo exterior aún no ha sido notificado de lo acontecido. Santiago del Moro, antes de despedirse de su programa ayer por la noche, remarcó que todo lo que digan los participantes dentro del reality corre por cuenta de ellos.

“Este es un programa que trabaja con cámaras abiertas y se conoce a nivel mundial, los integrantes ingresan, ellos entran a una casa que tiene más de 60 cámaras con más de 70 u 80 micrófonos”, explicó el periodista.

“Lo que ellos digan adentro de la casa corre por cuenta de ellos mismos. De hecho, cada participante antes de ingresar a la casa de Gran Hermano acá y en el mundo, firma un documento que se hace responsable por las cosas que dice y por las personas que nombra”, argumentó Del Moro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig