Gran Hermano 2022: Las autoridades del colegio en el que trabajó Martina negaron las denuncias por violencia infantil – GENTE Online
 

Gran Hermano 2022: Las autoridades del colegio en el que trabajó Martina negaron las denuncias por violencia infantil

Después de que la participante ingresara a la casa de Gran Hermano, en las redes sociales se la empezó a acusar de violenta hacia sus alumnos por parte de los padres y familiares de los mismos.
Entretenimiento
Entretenimiento

El ingreso de Martina a la casa ya fue repudiado en las redes sociales por los televidentes y conocidos de la participante. En su presentación, Stewart contó que su perro era como su hijo y además explicó que jugaba al fútbol, aunque lo llamativo fueron sus polémicas declaraciones al usar términos de odio para referirse a los bisexuales y mandarlos "a analizar

La participante trabaja como profesora de educación física y actualmente tiene 25 años. El problema llegó cuando recibió graves acusaciones de parte de las familias de sus alumnos. "Me encanta que en dos minutos ya odian a Martina... imagínense nosotras que la tuvimos que aguantar 2 años maltratando a nuestros hijos como profesora de gym", publicó una usuaria de Twitter contando la situación, y desde ahí comenzaron a salir muchos testimonios similares.

Otra se mostró indignada por el ingreso de la mujer al programa y la visibilidad que esta teniendo actualmente: "¡Que salga ya! Esta basura de persona maltrató a nuestros hijos. Era la profesora de gimnasia. Les decía autistas de mierda, mogólicos, down, etc. Cuando no entendían la consigna o cuando no les salía el ejercicio. Utiliza estas palabras como insultos". También en la red social Instagram varios usuarios se sumaron a las denuncias de maltratos, insultos y castigos de parte de la participante. Algunos también aseguraron que, de no quedar expulsada por estas acusaciones, van a presentar un reclamo ante Telefe

En la edición de este jueves, en LAM, fueron a consultar al colegio donde Martina trabajaba sobre esta situación, y se toparon con que desde la institución niegan que Stewart fue violenta. Y si bien en una cámara oculta lograron evidenciar un testimonio de otra docente que aseguró que si es real la situación y muchas veces la escucharon gritar e insultar a los menores.

El notero de LAM intentó hablar con las autoridades del colegio y desde el lugar llamaron a la policía y se negaron a hacerlo. Una de las personas que habló de manera anónima, dijo que desde el colegio estaban encubriéndola porque tenia "amistades con los dueños del colegio". Pia Shaw, una de las panelistas, aseguró que desde el colegio enviaron un informe a los alumnos cuando el tema salió a la luz, prohibiendo hablar sobre el tema.

Ante estos hechos, su madre salió a hablar al respecto y dijo: “Se dijeron un montón de cosas horribles pero son mentiras. Ella es profesora en un instituto privado, arrancó en agosto del año pasado y nunca tuvo quejas. Sí a lo mejor en las formas en las que levanta la voz”, expresó sobre las denuncias en las redes. Luego aseguró: “A nosotros no nos llegó nada. Hablé con el colegio pero no llegó ninguna denuncia, salen a hablar mal de ella recién ahora que está en televisión”. Pamela también dijo que “no hay ninguna exposición policial” y que solo se trata de “chismes”. Además agregó: “El que la conoce sabe que no es así”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig