Gran Hermano 2022: Coti fue salvada por Romina y ya no está nominada – GENTE Online
 

Gran Hermano 2022: Coti fue salvada por Romina y ya no está nominada

La decisión sorprendió a todos sus compañeros, quienes esperaban que salve a Alfa.
Entretenimiento
Entretenimiento

En su condición de líder de la semana, Romina tenía la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros entre los cinco nominados en placa para la eliminación del próximo domingo: Nacho, Cata, Coti, Daniela y Alfa.

La decisión de Romina fue salvar a Coti, quien podrá continuar otra semana en la casa. Casi llegando a la final del programa, Santiago del Moro le pidió a la líder que diera sus motivos para salvar a su compañero. Romina brindó sus argumentos con respecto a la decisión de salvar a la correntina y dejar a su compañero de cocina en placa. “Tengo mucha confianza y sé que no se va a ir porque lo demostró. Así que a quien saco de placa es a Coti”, aseguró.

Antes de develar a quien salvaría, fué nombrando quienes decidió dejar en la placa de nominados. El primer nombre que mencionó Romina cuando Santiago del Moro le pidió que eligiera a quién no va a salvar, sin dudarlo escogió a Nacho. "Mi decisión tiene que ver con cómo me llevé con Nacho desde el principio. Si bien en los últimos días tengo más afinidad con él, hay otros con los que me llevo mejor desde el principio", argumentó.

Un tiempo después después el conductor volvió a ingresar a la casa saludando a los chicos y le pidió que diera un nuevo nombre para quedar en la lista de los participantes que podrán abandonar la casa el próximo domingo. Sin dar muchas vueltas, Romina eligió a Cata, para que también siguiera nominada junto con Nacho.

Luego, el conductor del reality le pidió que agregara un nuevo nombre y la exdiputada sumó a Daniela en la lista, por lo que quedaron para el final Alfa y Coti, situación que generó confusión entre los panelistas y el conductor del programa, quien admitió que "Pensé que iba a salvar a Cata, y sin embargo dejó a Coti".

Luego de la decisión, Alfa se levantó del sillón y e dirigió a la cocina, por lo que Romina se preocupó por su reacción. "¿Te enojaste​? Yo sé que vos no te vas, por eso salvé a Coti", le explicó la ex diputada a Alfa, quien no salía de su asombro por la situación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig