Gran dilema: Juana Repetto confiesa las ‘culpas’ que le genera su segundo embarazo por su hijo Toro – GENTE Online
 

Gran dilema: Juana Repetto confiesa las 'culpas' que le genera su segundo embarazo por su hijo Toro

La influencer habló de las sensaciones que le produce volver a ser mamá y los cambios que experimenta su cuerpo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juana Repetto (32) fue una de las famosas que decidieron tener un bebé a través de la inseminación artificial y así se convirtió en mamá de Toribio (4), su primer hijo.

Pero hoy Juana atraviesa un momento totalmente distinto con la llegada de su segundo bebé, producto de la relación con su esposo Sebastián Graviotto, con quien se unió en noviembre del 2020.

La actriz, que ya está de tres meses y medio, compartió vía Instagram varias fotos junto a su hijo y luciendo su pancita.

Como es habitual en ella, compartió con sus seguidores cómo vive los cambios corporales, el aumento de peso y las emociones.

Juana Repetto y Toribio.

"Bueno, aquí yo. Con un cuerpo que ya no es el que tenía, ni el que esperaba tener a los 3 meses y medio de embarazo. Quedé embarazada con un peso perfecto para mí, creí que no me deformaría, pero bueno, no soy de esas pocas mujeres con una genética divina e increíble, remarcó.

Sin filtros, Juana agregó: "Me genera muchas emociones, miedos y ansiedad. Y aunque me estoy cuidando con la alimentación (o intentándolo) y acá estoy con kilos de más, un buen culo y unos lindos flotadores asomando. Tratando de recibirlos con amor, aunque después de tanto esfuerzo por verme y sentirme bien, cuesta”.

En tren de confesiones y catarsis, Juana reveló que su mayor miedo es criar a sus dos hijos juntos y que Toribio, aunque "la viene llevando bien", se sienta angustiado por la llegada del bebé: "Me cuesta mucho pensar en tener que dejar de ser sólo para él. Me da pánico criar de a dos, delegar, confiar. Tengo muchos más miedos e inseguridades y siento que valentía es apostar a formar una familia compartida, con todo el trabajo que eso implica todos los días”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig