Grammy 2021: Beyoncé se convirtió en la artista femenina con más galardones de la historia – GENTE Online
 

Grammy 2021: Beyoncé se convirtió en la artista femenina con más galardones de la historia

La cantante y ex Destiny's Child batió todos los récords: lleva ganados 28 gramófonos. 

Beyoncé hizo historia anoche en la entrega 63º de los Grammy al convertirse en la artista femenina con más gramófonos de la historia. Ese título lo consiguió al alzarse con el premio a Mejor Perfomance, que le valió su vigésimo octavo galardón.

La cantante ganó su primer Grammy en 2001 como parte de las Destiny's Child, cuando el grupo de chicas ganó como Mejor Canción y Mejor Performance por un Dúo o Grupo por Say my name. Tenía 19 años.

"Como artista creo que es mi trabajo y el de todos reflejar los tiempos y hemos vivido momentos difíciles", dijo la compositora en el LA Convention Center.

"Por eso quiero empujar, darles ánimo y celebrar a todas las reinas y reyes negros que continúan inspirándome e inspiran al mundo entero", dijo en su discurso de aceptación del premio.

Ésta es la primera vez que Beyoncé asiste a una ceremonia de los Grammy desde que perdiera a Mejor Álbum del Año en 2017 con su aplaudido álbum Lemonade.

"Esto es tan abrumador, he estado trabajando toda mi vida, desde los 9 años y no puedo creer que esto haya sucedido en una noche tan mágica", señaló emocionada.

Segundos antes de hacer historia y convertirse en la artista femenina con más Grammy de la historia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig