Graciela Alfano reveló cómo enfrentaron sus hijos su gravísima enfermedad – GENTE Online
 

Graciela Alfano reveló cómo enfrentaron sus hijos su gravísima enfermedad

Tras contar que debieron operarla durante varias horas y tratarla al haberle descubierto un tumor, la diva se confesó en LAM sobre como atravesó la situación
Entretenimiento
Entretenimiento

Graciela Alfano reveló, en una exclusiva para LAM, que en 2022 atravesó un difícil cuadro de la salud que la mantuvo ocupada y preocupada. Debió ser sometida a dos intervenciones en los riñones, de los cuales perdió uno, por la aparición de tumores. Y semanas después, a una cirugía de tiroides. Aseguró que gracias a su buena alimentación y cómo cuida su cuerpo la recuperación fue “mágica” y no necesitó tratamiento posterior.

"Como fue muy rápida la intervención, tuve que hacer todos los estudios en el medio y fue rapidísimo, en una semana desde que lo detectaron hasta que entré al quirófano fueron cinco días. Mis hijos tuvieron que pasar también por esa experiencia, acompañarme a distintos estudios, tomar decisiones rápidas”, se sinceró durante una charla con Ángel de Brito

"Mis hijos estaban pálidos, sin dormir, preocupados, con caras de susto y de dolor porque la madre pasaba por una enfermedad horrible. Yo soy la madre, yo tenía que apoyarlos a ellos, y traté de tener ese discurso de mostrarme fuerte con ese humor negro que me caracteriza”, dijo sobre cómo intentó sobrellevar la situación y también manejarla con Nicolás, Francisco y Gonzalo.

Luego agregó, “Chicos, esto es un ensayo porque yo me voy a ir antes que ustedes”, les dijo un día. La ex vedette aseguró que decidió ponerse y verse bien para que sus hijos no la vieran decaída, además enfatizó en qué "lo hize por ellos, porque no podía verlos así".

Luego, hizo una profunda reflexión sobre cómo transitó aquellas semanas: “Cuando uno le pierde el miedo a morirse, sale en un estado de alegría, de equilibrio, de estar bien con la vida. Los primeros meses tenía que tener un régimen absoluto, un anticoagulante todos los días. En mi caso, la tiroides estaba apoyada en el nervio vocal, por eso la doctora fue una crack. Me dijo ‘me hiciste laburar’, porque tuvo que tocar todo eso”.

"Lo que me preocupaba era seguir viva”, se sinceró Alfano y agregó que tiene “un cuerpo divino, pero con un solo riñón”. De esa manera, Alfano logró bajar la tensión que se había generado en el ambiente por su condición: "Ahí entendí que ese tipo de situaciones se pueden transitar desde otro lugar", acotó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig