Graciela Alfano: «Mi vecino abusó de mí desde que tenía cuatro hasta los siete años» – GENTE Online
 

Graciela Alfano: "Mi vecino abusó de mí desde que tenía cuatro hasta los siete años"

La exvedette se refirió a la dura infancia que le tocó vivir y reveló: "Fui hasta la puerta de su casa con pensamientos oscuros y pensé en matarlo".
Entretenimiento
Entretenimiento

Alejada de la exposición mediática, Graciela Alfano volvió a la televisión en un nuevo programa de 'Podemos Hablar' (Telefe) con Verónica Lozano como conductora en reemplazo de Andy Kusnetzoff, que se ausentó debido al nacimiento de su hijo León fruto de su amor con Florencia Suárez.

Decidida a abrir su corazón, la vedette sorprendió a todos al recordar su dura infancia en la que sufrió abuso sexual. "Mi vecino abusó de mí desde los cuatro hasta los siete años. Mi mamá no sólo me dejaba sola sino que también le daba las llaves de mi casa para que me vaya a buscar al colegio y se quede conmigo", contó con profundo dolor.

Y luego fue más específica sobre lo que sufrió en aquellos años: "Él me mostraba su sexo, se masturbaba delante mío, me daba besos en el cuello y hasta el día de hoy recuerdo el olor a cebolla de su boca".

Además, la actriz contó que no recibió la contención de su madre: "Yo le decía a mi mamá, pero no servía porque era una irresponsabilidad absoluta. Cuando comencé a ir al jardín, le hacía lo mismo a mis compañeros y ahí la llamaron. Yo era muy chiquita, pero recuerdo que le dijeron 'esta nena es asquerosa'. Yo antes no sabía qué pasaba, pero desde ese momento me di cuenta que esas cosas estaban mal. Cuando le dije a mi mamá, ella lo ignoró durante muchos años".

Acto seguido, Graciela reveló cómo se enteró su padre del abuso: "Cuando ya tenía siete años, justo estaba este señor y vino mi papá de un viaje y le conté. Me acuerdo que nos llevó a un hotel y después nos mudamos. No sé en verdad qué pasó".

Por último, reveló que años después volvió a su barrio y quiso vengarse de él: "Cuando tenía 19 años y me compré mi primer auto, fui a la puerta de su casa con pensamientos bien oscuros y concretos. Mi vida hubiera sido muy distinta. ¿Si lo quería matar? Sí, lo pensé pero por suerte no se produjo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig