Graciela Alfano cruzó a Militta Bora: «Yo no te creo a vos, ni el personaje de hacerte la buena» – GENTE Online
 

Graciela Alfano cruzó a Militta Bora: "Yo no te creo a vos, ni el personaje de hacerte la buena"

La panelista arremetió contra la primera eliminada del Hotel de los Famosos: "Yo no te creo a vos", le dijo la ex vedette.
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta semana, Graciela Alfano tuvo un choque explosivo frente a Militta Bora, que decidió referirse al paso que tuvo la cantante dentro del Hotel de los Famosos, el programa que arranco hace una semana y ya la tiene a Militta como una de las primeras eliminadas.

"Yo no te creo a vos", fue la frase que le dijo la panelista en el estudio de Socios del Espectáculo que tenia a Militta como invitada, y continuó: "El personaje de hacerte la buena yo no te lo creo. Nadie dice 'voy a echar a alguien porque la está pasando mal'", continuó la ex vedette.

Incluso, Graciela fue directo a enfrentar a Militta en referencia a la gala de eliminación en la que eligió a Kate Rodriguez en lugar de a Pato Galván, de esa forma quizás hubiera tenido más chances de seguir en El hotel de los famosos.

"Yo te pregunto desde tu sangre. A vos, ¿quién te molestaba más como para sacarlo? Pero no porque le hace bien al otro. Sino porque a vos te dan ganas de sacar a ese personaje por alguna razón tuya", fue la pregunta de Graciela. Militta solo le pude decir: "Es que chicos, yo soy así. Me llevaba bien con todos".

Para Militta el apuntado es Rodrigo Noya: "Sí puedo decir que Rodrigo Noya es una amenaza para todos. Porque es muy inteligente, no pesa nada, se cuelga a nivel físico".

¿Quién es Militta, la participante que quedo fuera del Hotel de Famosos?

La cantante Militta Bora, oriunda de la provincia de Río Negro, comenzó su carrera como cantante a los 17 años en una banda tributo a The Rolling Stones. En el año 2013 lanzó su primer disco solista en el cual participaron artistas como Andrés Ciro Martínez, el Zorrito Von Quintiero y Fernando Samalea.

En el año 2016 participó del ciclo televisivo Bailando por un Sueño. En ese entonces, la mujer estaba de novia con Chano Charpentier y terminaron su relación en menos de 4 meses. En una entrevista con el programa Intrusos contó que el noviazgo no había terminado en buenos términos: "Me ha pasado de ir con los brazos marcados a un cumpleaños y toda la gente que lo conoce, que sabe que es así, te diga 'es así'. En un punto reconozco mi responsabilidad, no es que me puse de novia con un doctor santo".

Este año la mujer volvió a las pantallas luego de bastante tiempo fuera del mundo del espectáculo. Regresó de la mano del Reality Show El Hotel de los Famosos. Fue tendencia ya que en la primera emisión fue la primer nominada para abandonar el show.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig